Sky Ceilings, paneles translúcidos para una terapia lumínica

Grandes ventanas en el techo que nos comunican directamente con el cielo, así se presenta de forma revolucionaria Sky Factory. Los beneficios de su tecnología han sido testados científicamente, proporcionando una luz “natural” necesaria para el equilibrio físico y emocional.

A modo de claraboya, Sky Ceilings recrea virtualmente el espacio exterior mediante sus fotografías que se iluminan, aportando valor estético además de sus ya nombrados beneficios para nuestro estado mental, principalmente mediante la regulación del ritmo circadiano.

Disponen de un catálogo de cientos de hermosas imágenes; un cielo azul intenso, nubes, árboles, vegetación y flores para elegir nuestra deseada experiencia tridimensional, contando para su instalación con luces LED y una placa de acrílico. El sistema permite la programación para regular la intensidad de la luz y el color de forma bastante precisa. La respuesta psicofisiológica es inevitable: tranquilidad, vitalidad y bienestar emocional. Incluso cabe la opción de recrear el espectáculo de la luz de la luna.

Su aplicación es válida para centros de salud, pero también nos parece idónea para restaurantes, oficinas o el propio hogar, como forma de acabar con los ambientes lúgubres.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Gadgets, Iluminacion

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.