Sofá de cuero: un “clásico” en tu salón

Sofá de cuero

Elegir el sofá para decorar el salón no suele ser una tarea sencilla.  Es uno de los imprescindibles de esta estancia y son numerosas las características que le exigimos. Un sofá debe ser ante todo cómodo, pero también debe tener un diseño atractivo y que coordine estéticamente con el resto de muebles. Dado el gran desembolso económico que supone adquirir el sofá “debemos” exigir también que resulte duradero.

Los sofás de cuero resisten mejor el paso de tiempo que los de tela y no son exigentes en cuanto a su mantenimiento. Además se integran a la perfección en salas de estar de diferentes ambientes ya sean estas modernas o clásicas. Te invitamos a comprobarlo en nuestra selección de imágenes.

Los sofás de piel color cuero son un clásico. Y con clásico nos referimos a que son una propuesta atemporal; pasan los años y este tipo de sofá no pasa de moda. De hecho, en los últimos años, el número de clientes que han apostado por este tipo de sofá ha crecido. ¿Quieres saber las razones?

Sofá de cuero

Una de las ventajas de los sofás de piel es su durabilidad. La piel resiste mejor que otros materiales el paso del tiempo, incluso le sienta bien.  Que así ocurra no requiere un gran mantenimiento;  basta con hidratarlos dos o tres veces al año con un producto específico para este material. Su limpieza también es sencilla;  un paño húmedo será todo lo que necesites para eliminar polvo y manchas.

Sofá de cuero

¿Te hemos dicho que se adapta a cualquier estilo de salón? En las imágenes encontraréis salones rústicos, clásicos y modernos que tienen como protagonista un sofá de cuero. Sofás, por cierto, con diseños muy diversos. No os imagináis la variedad de sofás de cuero color marrón o coñac que podéis encontrar en el mercado.

Sofá de cuero

¿Tienen los sofás de piel algún inconveniente? Probablemente el mayor inconveniente sea su coste; resultan mucho mas caros que los de tela (pero también mas duraderos). Otro pequeño inconveniente de este material es que da calor en verano y en lugares muy calurosos uno acaba pegado al sofá.

¿Te gustan este tipo de sofás? ¿Ahora que sabes sus ventajas e inconvenientes, apostarías por un sofá de cuero?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *