Sofá modular que se puede llevar como una maleta

sofa modular

Es posible que al leer el titular de este artículo hayas pensado “muebles modulares ya sé que es” porque estarás acostumbrado a los muebles y sofás modulares por ejemplo que venden en Ikea, en Conforama o en otros sitios de venta de muebles de este estilo. Pero de lo que te quiero hablar hoy es algo totalmente diferente como estarás comprobando en las imágenes que acompañan este artículo. Este sofá modular ha sido ideado por el diseñador Matali Crasset, tienen una característica que los hace únicos y es que se pueden reorganizar y llevar como maletas, ¡podrás ir con tu sofá  a donde sea!

Las pesadillas de llevarse o no el sofá en las mudanzas ya ha acabado, porque este asiento podrá ir contigo sin problemas. El asiento está diseñado para la empresa de mobiliario italiano Campeggi para innovar en este tema de sofás modulares. Gracias a este diseño de Matali Crasset podrás transformar las estancias, los salones e incluso las oficinas en espacios totalmente flexibles ¡acorde a tus gustos y necesidades!

sofa modular

El diseñador quería abarcar diferentes tipologías y técnicas y por eso tapizó dos sillas y dos cojines en una base triangular para utilizarlo tanto de sofá, como de sillón, sofá e incluso para poder usarlo como una cama individual.  Los módulos tienen dos tamaños diferentes y pueden formar un sofá retro, puedes formar un sillón con o sin reposabrazos, etc.

El material principal que ha sido utilizado se asemeja al papel marrón pero tiene una tela de color naranja que parece que esté destinado a sostener los módulos (¿será algún tipo de belcro?). Lo que importa es que gracias a este sofá modular lo puedes poner en las estancias como quieras acorde a tus necesidades, gustos e intereses.

Si quieres hacerte una idea mejor de qué trata este sofá modular que se puede llevar como una maleta, no te pierdas la galería de imágenes que te muestro a continuación.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *