Sofás Conforama, ahora con hasta un 50% de descuento

 

¿Pensando en decorar tu nuevo salón o en sustituir tus viejos sofás? Conforama, especialista en sofás y colchones, te ofrece ahora hasta un 50% de descuento en salones ¡hasta el 2 de noviembre! Una oportunidad fantástica para  encontrar tu sofá al mejor precio. “Para encontrar tu sofá, un lugar donde están todos” reza su eslogan.

Conforama es una tienda online que aborda todos los estilos, una estrategia que les permite tener una base de clientes amplia. Los sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, y electrodomésticos de Conforama se adaptan a tu estilo y a tu bolsillo. Autodefinida como una empresa discount, utiliza las promociones para atraer nuevos clientes.

¿Qué es Conforama?

Conforama es una empresa que nos proporciona todo lo necesario para tener la casa que merecemos. Con el fin de “hacer de tu casa el lugar único que quieres que sea” Conforama nos ofrece una amplia gama de muebles de todos los estilos, una completa colección de sofás y productos de descanso para todos los gustos, lo último en electrodomésticos y una gran variedad de artículos de decoración

La empresa posee alrededor de una treintena de tiendas en nuestro país y una tienda online, “donde todos encuentran su casa”. En su catálogo Conforama aborda todos los estilos, teniendo siempre presentes las tendencias actuales del mercado y el confort. Ademásm presenta precios muy competitivos, además de interesantes promociones y ofertas para que equipar tu casa no sea un privilegio inalcanzable.

Sillones y sofás Conforama

Este mes y hasta el 2 de noviembre, Conforama ofrece hasta un 50% de descuento en salones y sofás. Una oportunidad para encontrar tu sofá a mitad de precio entre sus numerosas ofertas. Sillones, sofás, chaise longe, poufs… ¿tienes claro de qué forma quieres decorar tu salón?

La RAE define sofá como “asiento cómodo para dos o más personas, que tiene respaldo y brazos”. Mas allá de la propia definición podemos decir además que el sofá es una pieza clave del salón. El lugar alrededor del cual reunimos a la familia y en el que nos relajamos cuando llegamos a casa.

Combinar estética, funcionalidad y confort en un solo diseño es clave para hacer de nuestro salón un lugar agradable. ¿Cuántas personas componen la familia¿?, ¿qué actividades se realizan en el sofa?, ¿cuál es el presupuesto destinado a su compra? Estas preguntas y otras nos harán valorar cuál es el mejor sofá para nosotros.

Recuerda que apostando por telas lisas y colores neutros, conseguirás una mayor versatilidad y podrás adaptar con mayor facilidad el sofá a tu estilo. Otro punto importante a tener en cuenta es su comodidad ¡pruébalo! Procura además que se ajuste a tu familia y que sea fácil de mantener.

Sofás Relax

Conforama posee un amplio catálogo de sofás entre los que podemos encontrar diseños que nos permiten relajarnos y descansar con el máximo confort. Hablamos de los sofás relax, sofás que nos permiten ajustar el reposapiés para relajarnos en la posición que más nos guste. Encontraremos propuestas con sistemas de apertura manuales, pero también eléctricos.

Chaise Longue y rinconeras

Las rinconeras y chaise longues hacen de nuestro salón el punto de reunión perfecto. Los sofás con estructura en forma de U, nos permiten ganas espacios extra para nuestros invitados, además de proporcionarnos un lugar en el que estirarnos y relajarnos cuando estemos solos. Imagínate disfrutando una siesta en cualquiera de los diseños de Conforama que hemos escogido para ti.

Son muchos los diseños que ofrecen además otras funcionalidades. La rinconera Boogie se convierte en una cómoda cama de 270×130 cm en la que pueden caber dos personas, mientras que Torres esconde un arcón de almacenamiento, ideal para guardar aquello que not enga cabida en otro sitio.

Sofas cama

El salón también es un lugar ideal para proporcionarles a nuestros invitados un lugar en el que quedarse a dormir. Si no tenemos habitación de invitados, colocar un sofá cama en el salón es siempre una gran alternativa. Conforma eso si alerta: “en cuanto prueben nuestros sofá cama, escogerán tu casa como hotel habitual”.

Con sistema de apertura italiana, el sofá cama SONO es la alternativa perfecta si buscas un sofá cómodo y amplio para el día y también una confortable cama que te saque de apuros cuando se presenten invitados. En unos sencillos pasos, lo habrás convertido totalmente y podrás completarlo con ropa de cama para que dormir en él sea todo lo plácido que puedas esperar.

Además de estos sofás, podréis encontrar butacas y pufs que sirven de complemento a los anteriores en el salón y resultan además apropiados para decorar otra shabitaciones como el dormitorio. Un amplio catálogo de opciones para encontrar aquella que se ajuste al estilo de tu hogar y necesidades de tu familia.

¿A qué esperas para encontrar tu sofá en Conforama? Hazlo antes del 2 de novimebre y ¡a mitad de precio!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Salones

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.