Sofás de diseño de la marca Vitra

El sofá se convierte en el gran protagonista de cualquier salón o sala de estar por ello hay que elegirlo bien ya que se convertirá en nuestro gran compañero de tardes de lectura, noches en vela, sesiones de charla con amigos, etc

Una de las marcas que nos ofrece una amplia variedad, aparte de grandes diseños, de sillones y sofás para disfrutar o colocar en nuestra oficina para los pequeños descansos de los duros días laborales, es VITRA.

Por ejemplo nos presenta el modelo Alcove Sofa, creado en 2006 por Ronan and Erwan Bouroullec. Se trata de un diseño que es algo más que un cómodo sofá. Sus paneles laterales y traseros de gran altura consiguen crear un espacio íntimo fuera del alcance de miradas u oidos indiscretos a la vez que se convierte en una especie de zona de protección donde uno se siente tranquilo. Es un modelo perfecto para zonas comunes, como separador de ambientes en grandes espacios o simplemente perfecto para estar arropadito del frío del invierno.

Está disponible en una amplia gama de colores pasando desde los más clásicos blanco y negro a los atrevidos rojos y verdes.

Otro de los grandes diseños que podemos encontrar dentro de Vitra, es el modelo Freeform Sofa & Ottoman, cuya forma recuerda a los cantos rodados. Diseñado por Isamu Noguchi, también se puede adquirir en colores llamativos como el verde o en colores más clásicos como el marfil. Se trata de un sofá efecto para casas de diseño u oficinas modernas y actuales.

Por último quería que conociérais el modelo Suita, creado por Antonio Citterio en 2010 en colaboración con Vitra, y que es el sofá perfecto para cualquier salón. Formado por un cómdo acolchado y una estructura metálica acompaña a la perfección cualquier decoración ya sea más o menos moderna. Además presenta una gran ventaja con otros sillones, y es que puede elegirse en diferentes versiones, con cojines individuales, o con los clásicos, con respaldo adicional más alto o sin él, o con estantería supletoria o sin ella. Además existe una gran variedad de modulos combinables entre sí para crear tu propio sofá Suita.

Fuentes: vitra


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.