Sofás de Ikea 2014: a todo color

Decorar un salón puede ser difícil, pero hay que pensarlo bien, ya que se trata una de las estancias en las que más tiempo solemos pasar. Debemos adaptarlo a nuestro estilo, con un ambiente en el que nos sintamos cómodos. Tanto si deseamos un ambiente tranquilo para relajarnos como una habitación divertida, hay muchas posibilidades, con los sofás de Ikea para 2014.

En la nueva colección de sofás de Ikea puedes encontrar muchas ideas con color. Desde los tonos pastel de la temporada a otros más atrevidos, con sillones pensados para todos los gustos. Descubre las mejores ideas de la tienda sueca, que además te propone muebles para combinar con tu nuevo sofá.

El color naranja es un tono vibrante y lleno de energía, que llena de vida la habitación. Es ideal combinar con el resto de la decoración en blanco o en negro. Es un color perfecto para renovar el estilo esta primavera, aportando colorido al salón.

Si te gustan los estampados y los muebles originales y llamativos, en Ikea tienes algunos sillones con prints divertidos, para un piso juvenil. Es un sillón que llamará la atención dentro del salón, por lo que es mejor no incluir muchos otros colores, para no saturar los sentidos. Lo ideal son los muebles modernos y de bajo coste que hay también en Ikea.

Otro tipo de estampado geométrico se muestra como alternativa. Es igual de original, pero mucho más discreto. Con este sillón puedes poner una decoración en blanco y negro, con toques de color, en el tono que quieras, ya sea azul, rojo o amarillo, pero uno solo.

Los tonos pastel también se han popularizado mucho en esta temporada. Además, se trata de colores suaves, que ayudan a relajarse, algo ideal para un salón en el que descansar. Si además le añades mucho blanco, tienes un estilo casi nórdico, con tonos modernos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles, Salones
Etiquetas ,

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.