Sofás, la elección del color y la terapia del color

Sofás y la terapia del color ¿Te has preguntado que podría ser útil seguir las reglas de la terapia del color cuando se enfrentan ante el problema de la elección del color de un sofá? Bueno, sabemos que el blanco es capaz de extender la paz, la reflexión, además de brindar una mayor sensación de amplitud.

¿Quién no querría que ello en la decoración del hogar? El único defecto importante es que se trata de un color que es demasiado claro, que corre el riesgo de ensuciarse rápidamente, más aún cuando hay niños y jóvenes en la casa.

Las tonalidades oscuras? Bueno, tienen el efecto de dar equilibrio a la habitación y hacerla más «ordenada» a la vista. Los colores brillantes, con un poco de blanco,  igual tienen efectos beneficiosos sobre la psiquis, así como hacer un pequeño cuarto que desde el punto de vista sea más amplio.

Líneas? Para evitar tanto la horizontal y vertical. La primera da una apariencia de profundidad, pero afecta a los ojos cansados​​, en segundo lugar permite una mayor sensación de altura, pero termina por aburrir después de contar con esta decoración en un tiempo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)