Sofás modulares, una alternativa muy versátil

Sofás modulares

Si hace tiempo hubiese conocido los sofás modulares, probablemente me hubiese decantado por ellos para decorar mi salón. Las razones son muchas, pero sobre todo son ideales por la gran versatilidad que tienen. Puedes combinarlos como quieras, moverlos a gusto por la estancia, y distribuirlos en función de tus necesidades, por lo que son perfectos.

En las tiendas actuales existen muchas posibilidades a la hora de escoger sofás modulares para el salón. Encontrarás modelos con tonos intensos, con estampados o con colores discretos. Te mostramos algunas ideas, para que tengas en cuenta la gran versatilidad que te ofrecen, y lo bien que pueden quedar con tu decoración.

Sofás modulares en rosa

Si te gusta el estilo más sencillo, decántate por escoger sofás que tengan un mismo color en diferentes tonos. Este sofá rosa es un buen ejemplo, ya que es original y llama la atención en una habitación de tipo minimalista. Es una opción perfecta para quienes desean las decoraciones más fáciles de combinar.

Sofás modulares en estilo moderno

En el extremo opuesto tenemos los módulos con estampados diferentes, inspirados en toda clase de motivos. Desde las fotografías a las flores o los motivos geométricos. Todo combinado en tonos similares, para que combinen sin buscar lo homogéneo. Conseguirás un salón muy creativo y moderno, aunque deberás ser cuidadoso con los demás elementos decorativos, para no saturar los sentidos.

Sofás modulares en tonos pastel

Los tonos suaves y pastel están muy de moda, y resultan altamente relajantes. En mi opinión, son la mejor elección  a largo plazo, ya que los tonos intensos pueden llegar a aburrir y cansar. Estos colores son fáciles de combinar con un gris plomo o el blanco.

Sofás modulares en tonos intensos

Si te gustan los colores intensos, puedes escoger unos sillones que destaquen sobre un suelo negro o unas paredes blancas. Para crear continuidad, escoge algún elemento decorativo en alguno de esos tonos.

Más Información – Cómo incluir un sofá de colores en tu salón

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Gabriela Car Oriana dijo

    Dónde puedo comprar esos almohadones en colores intensos para armar los sofás modulares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *