Sofás de tela para el salón

Los sofás de tela son los más elegidos a la hora de decorar la zona del salón. Su precio más económico es una de las grandes razones para decantarnos por este tipo de sofás, pero hay muchas más, sobre todo la gran cantidad de diseños que podemos encontrar y que se adaptarán a nuestro estilo y gustos.

Estos sofás de tela son ideales para cualquier ambiente y tenemos tantos modelos que seguro encontraremos el que encaje perfectamente en el salón. Desde los más clásicos a los más modernos, con chaise longue o con módulos para añadir, las posibilidades son tan grandes como los estilos de decoración.

Si te gustan las mezclas hay sofás que cuentan con módulos que se pueden mezclar unos con los otros. De esta forma tendremos un sofá único y muy original. Es una gran idea si queremos que el sofá sea distinto y especial. En este caso han optado por mezclar colores y estampados en un salón con una decoración muy bohemia. Una gran idea si este es el estilo que nos gusta.

Los estampados también aparecen en muchos de los modelos, y es algo de lo que carecen los sofás de piel, que solo cuentan con varios colores lisos diferentes. Además, un sofá de tela podemos tapizarlo de nuevo. Hay estampados de los más divertidos, con estilos muy marcados, como este sofá floral tan chic.

En este caso se han decantado por un sofá amarillo en tonos lisos. Aunque solo sea una tonalidad, esta puede ser la protagonista en el salón. Además, mezclar con cojines que sean los adecuados es lo mejor, que contrasten y combinen bien.

En este caso han decidido que el color azul sería el motivo de la decoración para darle a todo un toque marinero, y por eso los sofás de tela son azules. Hay una gran mezcla de azules, así que elegir un color puede ser otra forma de decorar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.