Sofás vintage de diseño sueco

Desde hace un tiempo nos hemos convertido en gratos testigos de los encuentros habituales del arte, la moda y el diseño. Podríamos citar muchos ejemplos, como la exitosa fusión de Corian con Missoni y las colecciones de Armani y Fendi para el hogar.

Hoy presentamos el trabajo de la marca sueca de moda Acne, que este año decidió arriesgarse en el diseño de mobiliario, lanzando una línea de sofás y butacas inspirada en el trabajo del diseñador sueco Carl Malmstein.

sofas vintage diseño sueco

La base de las piezas ha sido elaborada sobre funcionalidad y sencillez, con reminiscencias del mobiliario típico de los 50. El movimiento añadido a la estructura, generado por las líneas sinuosas del mueble termina por darle el carácter rebelde y nostálgico. Transgresor en un mundo de cuentos.

sofas vintage diseño sueco butacas

sofas vintage diseño sueco

Sin perder de vista las referencias fashion, la colección trae sus tapizados en tela vaquera desteñida artesanalmente, dándole un aire desenfadado y abriéndole paso para adaptarse a distintas estancias y de variados estilos. Todo es cuestión de buen gusto.

sillones vintage diseño sueco

sofas vintage diseño sueco

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Diseño, Salones
Etiquetas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *