Solisombra: un nuevo concepto de muebles de jardín

muebles solisombra
muebles solisombra
¿Estás harto de que tus muebles de jardín sean como los de todo el mundo? Realmente hasta hace muy poco tiempo éste era uno de los sectores más clásicos dentro del mundo del mobiliario y la decoración y sus productos dejaban muy poco margen a la sorpresa. Por fortuna marcas como Solisombra están cambiando esta tendencia introduciendo conceptos como el diseño exclusivo y la versatilidad a cada una de sus piezas.
Solisombra es una empresa valenciana cuyos diseños completamente innovadores han conseguido romper las barreras típicas de los muebles de jardín para dar una personalidad especial a la decoración de esta zona apostando por formas circulares, superficies planas o voluminosas y acabados de gran resistencia. Son elementos tan especiales que incluso pueden salir del jardín para ser utilizados en otros espacios del hogar.
muebles solisombra
Las estructuras modulares que permiten moverse y combinarse con facilidad son una de las principales bazas de los muebles y elementos de jardín elaborados por Solisombra. Si ojeas el catálogo de esta empresa verás que te da la opción de adquirir celosías que pueden usarse también como jardineras o, incluso, como suelo encajado encima del césped o también te ofrece grandes jardineras de forma redonda que además se iluminan y que te permiten crear tu propio chill out en tu jardín. Otros de sus productos que llaman más la atención son una especie de tótems diseñados para funcionar como lámparas exteriores cuando cae el sol o como taburetes en el caso de los de medidas más reducidas.
muebles solisombra
muebles solisombra

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *