Solución DIY para limpiar las marcas de las paredes

No hay nada peor en cuanto a las paredes del hogar que ver manchas en ella. Las paredes nos protegen pero a veces nos olvidamos que están ahí y que tienen manchas y pueden estar sucias. Que se ensucien las paredes es algo normal y muy habitual, el desgaste diario hace que no estén como el primer día y que se ensucien. Sobre todo la zona de los interruptores o si una cama está pegada a la pared.

También es cierto que las paredes no suelen estar dentro de nuestras rutinas de limpieza, pero hacerlo será una forma inteligente de mantener la pintura con el mejor aspecto posible. En lugar de tener que cargar con un cubo de jabón y una esponja para fregar, hoy te voy a hablar de un DIY estupendo para que puedas tener tu limpiador natural que hará un trabajo impresionante.

Por si fuera poco, si quieres que deje un buen aroma sólo tendrás que añadir un poco de aceites esenciales con el olor que más te guste a los ingredientes. ¿Listo para aprender una estupenda solución DIY para limpiar las paredes de tu hogar?

 

Necesitarás; 1 cucharada de bórax, una botella vacía de spray, 1 cucharada de jabón líquido, 1/4 de taza de vinagre, media taza de agua caliente y gotas de aceites esenciales (sólo si quieres que huela bien).

Tendrás que añadir el bórax dentro de la botella de spray usando un embudo. El bórax es un refuerzo de lavandería pero también es fuerte para luchar contra la grasa y otras manchas, por eso es estupendo para este limpiador. Añade el jabón de platos y el vinagre (es un desinfectante natural).

Después tendrás que añadir el agua caliente y mezclarlo todo bien para que los ingredientes se combinen a la perfección. También puedes añadir gotas de tu aceite esencial preferido para que tenga un buen olor. Ya tendrás lista tu solución DIY y casera para limpiar tus paredes con un paño suave.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.