Soluciones para ahorrar espacio en la terraza

Espacio en la terraza

Los pisos son cada vez más pequeños, por lo que tenemos que sacar a flote toda nuestra creatividad para aprovechar hasta el último rincón. En esta ocasión, hemos descubierto algunos gadgets e ideas para ahorrar mucho espacio, que son totalmente funcionales.

Ahorrar espacio en la terraza es muy importante, ya que suelen ser espacios estrechos, en los que podemos disfrutar del buen tiempo, pero que a veces resultan escasos al añadir cuatro cosas. Así que hay soluciones para todo en los diseños de muebles y complementos.

Los maceteros se pueden adherir a la barandilla sin tener que poner una estructura aparatosa a mayores. Son fáciles de limpiar y de quitar y poner, por lo que son perfectas para incluir unas bonitas plantas.

Espacio en la terraza

Si eres de los que aman las barbacoas, ya puedes instalarla en este pequeño espacio, aunque te parezca increíble. Las hay para instalar en la pared, pequeñas, y también tienes la mesa, que saldría hacia fuera, de forma que no te roba espacio en la terraza.

Espacio en la terraza

Las macetas en vertical son una idea genial. Ya sean de mimbre o bien de plástico, eso depende del estilo que tengas en tu terracita. Se pueden colgar del techo, o bien en la pared, instalándolas fácilmente.

Espacio en la terraza

Si necesitas un espacio para descansar, para comer o como oficina en el exterior, tienes muebles que se pueden guardar con un solo gesto, y el resto del tiempo no te ocuparán ningún espacio. Son las mejores soluciones para sacarle el mayor partido a tu terraza.

Espacio en la terraza

Las ideas con palets son estupendas, y además muy baratas, por lo que si deseas un huerto bonito en tu terraza, ya lo tienes con esta idea. Un detalle que todo el mundo puede montar fácilmente. Y si te va el estilo más elegante, tienes macetas para todos los gustos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Gadgets, Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *