Stokke Sleepi, la cuna que crece con tu bebé

Cuna/cama Stokke Sleepi

El mobiliario infantil sufre toda una revolución. Hoy, es posible encontrar en el mercado propuestas modernas y contemporáneas como los de Be, junto a otros diseños mas tradicionales pero igualmente encaminados a crecer, a medida que lo hace tu bebé, como los de Stokke.

Fundada en la costa oeste de Noruega, Stokke ha enfocado exclusivamente desde 2006 su producción a la creación de muebles y equipamiento de calidad para niños. “Sleepi” la cuna que se expande para ajustarse a los cambios de tamaño y necesidades de la niñez, es uno de sus artículos mas populares, ¿quieres saber por que?

Stokke Sleepi Mini es ideal como primera cama para tu bebé. Su característica forma ovalada proporciona una sensación de seguridad a tu bebé imitando el ambiente acogedor de un nido. Sus posiciones de altura ajustable y los accesorios que permiten su expansión, le permiten además crecer junto a tu hijo.

Cuna/cama Stokke Sleepi

La minicuna Stokke Sleepi ocupa poco sitio en la habitación de tu bebé y sus ruedas giratorias con trabas te facilitan su traslado por toda la casa. Con sólo 67 cm de ancho, es increíblemente cómoda. Su compra incluye además de la cuna elaborada en haya maciza, el colchón hipoalergénico y el mástil del dosel.

Cuna/cama Stokke Sleepi

A medida que el niño crece, la cuna se expande para crecer con el hasta los 3 años aproximadamente, e incluso hasta los 10 años con el kit de ampliación Junior. Una vez que tu bebé comience a curiosear y a escalar, podrás quitar un lado de la cama para facilitar el acceso y aumentar el sentimiento de libertad e independencia.

Además de grandes ventajas, la cuna Sleepi de Stokke pose un diseño muy atractivo disponible en diferentes tonalidades. Podrás crear con ella habitaciones de ensueño para tu bebé como las que te mostramos. Stokke posee una gran presencia en España, por lo que no te será dificil encontrar sus productos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *