Suelos con alfombra, un plus de comodidad

Suelos con alfombra

Hay muchos tipos de suelo para el hogar, desde los de corcho a piedra, baldosa, madera o tarima flotante. Un sinfín de elecciones que a veces se inclina por la practicidad. Pero si vamos a elegir un suelo por su gran confort y calidez, estaremos antes los suelos con alfombra.

Los suelos con alfombra, o con moqueta, son una gran idea si nos gustan los espacios en los que estar confortablemente y descalzos, con un suelo cálido para sentarnos o andar. Eso sí, es un suelo no apto para personas alérgicas, porque acumula muchos ácaros, y además requiere más limpieza que otros.

Suelos con alfombra en el cuarto de juegos

Suelos con alfombras de colores

Los suelos con alfombra son una gran idea si vamos a decorar una zona de juegos para los niños, y es que sabemos que se van a pasar el día sentados en ellos o bien jugando tumbados. Estas alfombras pueden encontrarse con divertidos patrones y colores, para que a los niños les guste más la idea de tener una alfombra como suelo.

Suelos con alfombra en el dormitorio

Suelos con alfombras

Si hemos visto alfombras o moquetas en el suelo de alguna estancia, esta ha sido en el dormitorio del hogar. Es el lugar ideal, puesto que solemos estar descalzos. Añade un gran confort al espacio, ya que no sentiremos el frío del suelo en la planta de los pies al levantarnos.

Alfombras geométricas

Suelos con alfombras geométricas

En estos suelos encontramos unas alfombras peculiares y originales, para poner un punto diferente al suelo. La moqueta tradicional se ha quedado un poco aburrida frente a estas geniales ideas, así que aprovecha para centrar la atención en el suelo.

Suelos con alfombra para el salón

Suelos con alfombras

En el salón también es posible encontrar estos suelos cubiertos con alfombras. Y es que es un elemento muy confortable en cualquier espacio, y por eso se elige en zonas como esta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *