Suelos de color negro para una casa elegante

Los suelos en color negro son una tendencia arriesgada, pero que vemos cada vez con más frecuencia, puesto que resultan realmente elegantes y distintivos. Estos suelos de color negro tienen un toque muy sofisticado y moderno, incluso misterioso, para darle a nuestro hogar ese aire de modernidad y elegancia que nos gusta.

Estas ideas para añadir un suelo de color negro al hogar nos inspiran a la hora de elegir el tipo de suelo. Desde acabados mate a otros brillantes, azulejos y baldosas, todo es válido para decorar el hogar. Esta gran variedad nos demuestra que las buenas ideas siempre tienen mucho que ofrecer.

Los baños son buenos espacios para añadir estos suelos y darles así un aire mucho más sofisticado. Siempre se suele utilizar el color blanco en el baño, por lo que marcaremos la diferencia con estos originales suelos. Además, podemos encontrarlos de muchos tipos, para poder combinarlos con los demás elementos. Los azulejos blancos y los muebles de madera son los mejores aliados de estos suelos negros en el baño.

Un hogar puede ganar mucho si elegimos bien los materiales, que son la base de todo lo demás. De nada nos vale una bonita decoración si las paredes y los suelos están descuidados. Esos azulejos en forma de escama son muy originales, perfectos para el baño, con su temática marina. Y si eres de los clásicos, elige simples baldosas rectangulares para tu hogar.

En estos casos han escogido suelos que aunque se vean negros tienen unos patrones geométricos marcados. Con el estilo escandinavo llegó el auge de las formas sencillas y geométricas, por lo que podemos aprovechar la tendencia para añadirlas a nuestros suelos. En este caso el contraste con los azulejos de la pared es perfecto, ya que estos son rectangulares y en color blanco, de forma que ambos se complementan.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.