Hay propuestas que parecen descabelladas hasta que uno encuentra las imágenes adecuadas para ilustrarlo. Asi me ha ocurrido con estos suelos con patrones tridimensionales; originales ¿verdad? Es relativamente frecuente encontrarlos en locales de restauración y no tan habitual hacerlo en viviendas.
Se requieren grandes espacios para instalar un suelo así. Los patrones tridimensionales son sumamente llamativos y si los instalamos en una habitación pequeña tenderán a recargar el espacio. En tonos neutros y materiales cerámicos, suelen instalarse en baños, cocinas y recibidores, ¿te atreves?
Vistas las imágenes no parece tal mala idea instalar uno de estos sueños verdad? Debemos tener en cuanta la hacerlo, sin embargo, que resultará conveniente disponer de un espacio amplio en el que los muebles y objetos de decoración no se amontonen. El patrón gráfico de los suelos, unido a un exceso de muebles, provocaría que el espacio se viera excesivamente recargado.
Cuanto mas grandes sean los motivos del patrón escogido, mas llamará la atención. Y algo similar ocurrirá con los colores; en cuanto incluyamos en el trío de colores uno que se salga de la gama cromática, mas llamativo resultará. Fíjate en la imagen de portada, ¿no es el primer suelo el mas descarado?
Unos muebles sobrios contribuirán a equilibrar el espacio. No quiere decir que no podamos utilizar otro estilo de muebles; si os fijáis en la segunda imagen, el patrón tridimensional de cubos encaja a la perfección con el aire rústico de ambos espacios. Me encanta la cocina, no podría sacarle un pero, y me gusta la idea de combinar dos materiales en un mismo suelo. No es la primera que hablamos en Decoora de suelos combinamos; le dedicamos una amplia entrada el pasado junio, si mal no recuerdo.
¿Te gustan los patrones tridimensionales para decorar el suelo? Mi único miedo sobre éstos, es que me cansen o «mareen» en un corto periodo de tiempo.
Hola, quisiera saber dónde venden los productos en Argentina. Estoy buscando una tapa-piso para bodega que está en sotano