Suelos con rombos y diamantes en la cocina

Cocinas con suelos con rombos

Hace algún tiempo os proponíamos los suelos de rombos como una propuesta clásica y elegante con la que dotar de estilo a vuestro hogar. Hoy volvemos a hacer hincapié en esta idea pero centrándonos en los suelos de la cocina y mostrándoos diferentes espacios como inspiración.

Los suelos con rombos y diamantes se adaptan a espacios de diferentes estilos, sin embargo, se colocan mayoritariamente en cocinas de estilo rústico o tradicional. En madera o materiales cerámicos y en diferentes combinaciones de color, se combinan generalmente con muebles lisos en colores neutros.

Los suelos con rombos o diamantes, poseen un gran poder decorativo. Incluso los patrones combinados en blanco y negro, los mas populares, resultan llamativos. Esa es la razón por la que se escogen generalmente muebles y superficies sobrias que los complementen.

Cocinas con suelos de rombos

Unos armarios de cocina grises o blancos con relieves y tiradores metálicos, se convierten en la mejor propuesta para decorar una cocina tradicional. En este tipo de cocina los suelos con rombos o diamantes que mejor encajan son los combinados en blanco y negro. Contribuyen a reforzar ese ambiente clásico, “de siempre”.

Cocinas con suelos con rombos

Sustituir los suelos en blanco y negro por otros en tonos tostados con diamantes negros, nos proporcionará una estupenda base para crear una cocina de estilo rústico. Bastará con incorporar una mesa de madera y algunas piezas de cerámica para reforzar el carácter rústico y aportar mayor calidez a la estancia.

Cocinas con suelos de con rombos

¿Buscas propuestas más atrevidas? Olvídate entonces de los colores neutros y apuesta por naranjas, verdes o azules. Si el suelo de tu cocina es de madera, puedes aprovechar esta para pintar en ella un damero combinando los colores que desees. Si no, siempre puedes escoger suelos con rombos clásicos y combinarlos con muebles impactantes.

Los suelos de rombos son un clásico que puedes reinventar para decorar tu cocina. Puedes escoger el material, el diseño y los colores del suelo, teniendo siempre presente tus necesidades tanto prácticas como estéticas. ¿Te gustan este tipo de suelos de rombos y diamantes para tu cocina?

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos