Suelos de corcho para el hogar

Suelos de corcho

Hace tiempo que los suelos son una parte más de la decoración, una forma de añadir estilo al hogar, y por eso nos fijamos en si el material es una madera noble, si es piedra, baldosa o suelo hidráulico. Hay mil formas de poner el suelo, con otros tantos materiales, y entre ellos encontramos algunos que son poco habituales, como el corcho.

El suelo de corcho es algo inusual, y es que este material no parecía realmente duradero, pero hoy en día se utilizar para crear suelos que resulten más ecológicos e igual de duraderos. Es además una de las alternativas más económicas hoy en día, y por eso son cada vez más las personas que se plantean poner un suelo de corcho en su casa.

Suelos de corcho en el baño

Suelos de corcho

Estos suelos también son aptos para el baño, y es que están tratados para que la humedad no les afecte. No hay que pensar que se pone un corcho sin más, que no es así, por lo que son suelos que perfectamente podemos tener en un baño, y que además pueden darle no solo calidez, sino también algo de naturalidad.

Suelos de corcho para la cocina

Suelos de corcho

En la zona de la cocina encontramos también estos suelos, que son confortables, cálidos y que además se pueden limpiar también fácilmente. Al resultar económicos nos permiten ahorrar para poder invertir en otras cosas, como en los electrodomésticos.

Suelos de corcho para el comedor

Suelos de corcho

En los comedores en los que deseamos crear una atmósfera natural y sencilla, estos suelos son los mejores. Es un material que resulta muy natural, por lo que combina perfectamente con otros materiales, como puede ser la madera, y también con elementos como las plantas. Si además queremos añadirle algo de gracia, podemos incluir una alfombra en tonos cálidos que combine con el color propio del corcho.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *