Suelos de madera de bambú

Estamos acostumbrados a utilizar la madera de los árboles para nuestro hogar, tanto para los muebles como para el suelo de madera. No somos conscientes de lo que puede ocasionar esto a nuestro planeta, pensamos o queremos pensar “que no es tanto” porque en nuestro hogar queda demasiado bonito como para pensar en las consecuencias de la deforestación. El cambio mental de toda una sociedad es algo complicado, pero si todos cambiásemos pequeños hábitos en nuestro día a día conseguiríamos resultados increíbles. Y no me refiero únicamente al reciclaje, también me refiero a usar la madera de bambú.

¿Alguna vez has pensado que quieres los suelos de tu hogar de madera? ¿Qué tipo de madera? Si aún estás tomando la decisión te aconsejo que te decantes por el suelo de madera de bambú porque sus características además de respetar el medio ambiente, tiene una calidad excelente que dotará a tu hogar de gran confort y te dará sensación de bienestar en tu hogar.

La madera de bambú es perfecta para cuidar el medio ambiente porque los bosques de bambú se regeneran cada seis años, por lo que escoger este tipo de material no repercutiría en el medio ambiente como lo hace escoger la madera que proviene de los árboles y de la desforestación. El bambú es una planta que cuando la cortas sigue manteniendo sus raíces intactas y por eso tienen la capacidad de regenerarse de nuevo.

Además el suelo de bambú todo son ventajas porque además de resistente, es duradero y tiene un aspecto cálido que hará que tu hogar tenga elegancia y confort. El color del bambú tiene una gran variedad de colores que te ayudará  a escoger el que mejor vaya con tu hogar.  Por si fuera poco es fácil de instalar, es resistente a la humedad por lo que durará más tiempo en tu suelo y lo mejor de todo, ¡es mucho más barata que la madera tradicional!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.