Suelos de rombos, clásicos y elegantes

Suelos de rombos

Hoy dedicamos nuestro espacio en Decoora a un clásico, los suelos de rombos. Desde la tradicional apuesta en granito blanco y negro, hasta las mas atrevidas en colores como el amarillo o el verde. Desde las tradicionales losetas de piedra, hasta las propuestas mas actuales dibujadas sobre la madera.

Los suelos de rombos encajan en todas las definiciones de clásico, entendiéndose como tal una una manifestación artística que ha sobrevivido al paso de los años y se tiene como modelo a imitar. Apostar por ellos, es apostar por la elegancia. Puedes hacerlo de diferentes maneras, ¡te las mostramos!

Apostar por materiales como gresite o mármol en colores negro y blanco es probablemente la forma mas clásica de trasladar esta tendencia a tu hogar. Son los materiales mas adecuados en baños y cocinas por su resistencia y su fácil limpieza. También resultan muy elegantes en el hall de entrada, un lugar que se pisa mucho y se expone a las suciedad de la calle.

Suelos de rombos

Gris y azul son colores que encontramos también habitualmente en sustitución al negro. Son combinaciones mas suaves y mas originales, por no ser tan habituales. Aunque si hablamos de originalidad, no debemos desechar la posibilidad de un damero tricolor, introduciendo un tercer color en el binomio blanco y negro. El amarillo y el verde son estupendas propuestas.

Suelos de rombos

Si preferimos utilizar un entarimado de madera sólida o parquet, no tenemos por que renunciar a la idea de un suelo de rombos. Existe la posibilidad de colocar un parquet ya lacado o pintarlo posteriormente. No es tan elegante como el mármol, pero aporta mayor calidez a los espacios y un toque rústico muy interesante.

Suelos de rombos

Y lo mismo podemos hacer sobre suelos de cemento, cada vez mas utilizados. Las formas de aplicar esta tendencia son numerosas y puede funcionar tanto en interiores como en exteriores. ¿Te gustan los suelos de rombos?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *