Suelos de vinilo para tu cocina

Es posible que quieras encontrar unos suelos originales para tu cocina pero que no sepas qué poner para que además de barato sea práctico y versátil. Es cierto que la cocina es una estancia donde pasamos gran parte de nuestro día ya que no sólo es el lugar donde se cocina, sino que en las que son más grandes también se puede comer y cenar, pero también se puede convertir en un lugar estupendo para las reuniones sociales e incluso crear un rincón de estudio o trabajo.

Lo que es seguro es que la cocina suele ser un lugar del hogar donde hay mucho tráfico, por lo que se suele pisar y desgastar el suelo bastante a menudo siendo esto algo normal en todos los hogares del mundo. Por eso el suelo de la cocina tiene que ser duradero y resistente, pero, ¿cómo conseguir esto sin que cueste demasiado dinero? Y si encima quieres que los suelos sean originales, ¿se puede conseguir tanto por tan poco?

Es probable que estés acostumbrado a las típicas baldosas para la cocina o quizá incluso hayas podido ver alguna vez suelos de mármol e incluso de piedra. Pero tú puedes dar un paso más allá y conseguir mucho más por mucho menos, ¿quieres saber a qué me estoy refiriendo? Sigue leyendo y sabrás de qué te estoy hablando.

Suelo de vinilo

El suelo de vinilo es asequible y viene en gran variedad de texturas y estilos y además es resistente al agua, pero para que queden bien en tu cocina necesitarás los servicios de un profesional para que quede bien en el suelo de tu cocina. Existen muchos modelos y diseños para que puedas escoger el que encaje perfectamente en la decoración de tu cocina, incluso podrás encontrar vinilos que parece madera a primera vista.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas, Espacios

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

2 comentarios

  1.   Ernesto Davila dijo

    Favor de mandar info sobre este tipo de pisos

  2.   Nahir dijo

    Quisiera recibir información del material. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.