Suelos de vinilo Quick-Step para tu hogar

Suelos de vinilo Quick Step

Cuando uno se enfrenta a un nuevo proyecto o desea redecorar una vivienda, el suelo es uno de los elementos mas importantes que deben contemplarse. Parquet, suelos laminados, suelos de vinilo… las opciones son numerosa; únicamente debemos encontrar la mas apropiada para nosotros.

En Decoora iremos desgranando poco a poco todas las propuestas, comenzando hoy por los suelos de vinilo. Los suelos de vinilos de Quic-Step nos ofrecen una gran resistencia a arañazos, manchas y humedad. Son muy duraderos y aportan a la estancia un aspecto natural. ¿Quieres saber mas?

¿Cómo se componen los suelos de vinilo?

Los suelos de vinilo de Quick Step constan de cinco capas. La capa superior protege sus suelos contra la suciedad, las manchas y los arañazos. Bajo esta se encuentra la capa decorativa de vinilo impreso que determina la estética del suelo de vinilo. No menos importantes son las capas sucesivas. Éstas, ofrecen resistencia al agua, reducen el ruido, proporcionan confort y una estabilidad dimensional complementaria.

Suelos de vinilo Quick Step

Características principales de los suelos de vinilo

  • Resisten los golpes del día a día: arañazos, manchas y suciedad.
  • Son 100 % resistentes al agua; una característica que los convierte en una opción perfecta para decorar el cuarto de baño o la cocina.
  • Pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
  • Ofrecen un tacto suave y una sensación agradable al andar, incluso con los pies descalzos.  Además, acallan el sonido de las pisadas.
  • El sistema Uniclic Multifit para la gama Livyn hace que instalar su suelo de vinilo sea más rápido y fácil que nunca.

Suelos de vinilo Quick Step

Diseños variados

Los suelos de vinilo están disponibles en multitud de colores y diseños, tal como podéis comprobar en las imágenes. Cada uno de ellos ofrece una apariencia auténtica y única.  Quick-Step nos ofrece en su catálogo de sueños de vinilo hasta 100 matices diferentes.

¿Cuál es tu favorito?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *