Si los suelos negros ya nos parecieron elegantes y muy interesantes, ahora vamos a pensar en casas decoradas con suelos grises. El gris es un tono muy neutro, que se utilizar infinidad de veces como base, puesto que es discreto y bastante claro, lo que nos proporciona una gran alternativa al color blanco.
Los tonos grises son tendencia, gracias a estilos como el escandinavo, en donde manda la sencillez y los tonos básicos. Por eso estos suelos grises también forman parte de las tendencias, y podemos verlos en diferentes materiales. Una buena idea para tener un suelo básico y fácil de combinar.
Suelos grises de cemento
Los suelos de cemento pulido son muy actuales, y es que en las tendencias del estilo industrial o el minimalista son muy apreciados por esa sencillez y sobriedad que tienen. Son fáciles de mantener y además podemos utilizar cualquier alfombra sobre ellos, porque combinan con todo. Y lo mejor es que son muy resistentes.
Suelos grises para el baño
Este es un color muy elegante para el baño, por lo que es perfecto para esta estancia en la que se suele buscar elegancia y sobriedad a partes iguales. Vemos un suelo de baldosas con tonos variados, para darle un toque más especial, y con patrones geométricos, que también son tendencia.
Suelos grises de piedra
La piedra es otro de esos materiales que son muy resistentes, y que igualmente podemos utilizar para cubrir nuestros suelos. En este caso han optado por una bonita piedra en tonos grises que es muy sofisticada y que aporta un toque novedoso a la típica casa de campo.
Suelos con grandes baldosas
A medio camino entre esas enormes piedras y las pequeñas baldosas, están estas enormes baldosas para un suelo muy sencillo y cool. Sin duda es una idea que puede funcionar en cualquier estancia de la casa.