Suelos grises para un hogar en estilo sencillo

Si los suelos negros ya nos parecieron elegantes y muy interesantes, ahora vamos a pensar en casas decoradas con suelos grises. El gris es un tono muy neutro, que se utilizar infinidad de veces como base, puesto que es discreto y bastante claro, lo que nos proporciona una gran alternativa al color blanco.

Los tonos grises son tendencia, gracias a estilos como el escandinavo, en donde manda la sencillez y los tonos básicos. Por eso estos suelos grises también forman parte de las tendencias, y podemos verlos en diferentes materiales. Una buena idea para tener un suelo básico y fácil de combinar.

Suelos grises de cemento

Los suelos de cemento pulido son muy actuales, y es que en las tendencias del estilo industrial o el minimalista son muy apreciados por esa sencillez y sobriedad que tienen. Son fáciles de mantener y además podemos utilizar cualquier alfombra sobre ellos, porque combinan con todo. Y lo mejor es que son muy resistentes.

Suelos grises para el baño

Este es un color muy elegante para el baño, por lo que es perfecto para esta estancia en la que se suele buscar elegancia y sobriedad a partes iguales. Vemos un suelo de baldosas con tonos variados, para darle un toque más especial, y con patrones geométricos, que también son tendencia.

Suelos grises de piedra

La piedra es otro de esos materiales que son muy resistentes, y que igualmente podemos utilizar para cubrir nuestros suelos. En este caso han optado por una bonita piedra en tonos grises que es muy sofisticada y que aporta un toque novedoso a la típica casa de campo.

Suelos con grandes baldosas

A medio camino entre esas enormes piedras y las pequeñas baldosas, están estas enormes baldosas para un suelo muy sencillo y cool. Sin duda es una idea que puede funcionar en cualquier estancia de la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.