Suelos metálicos para interior

Los suelos metálicos son una de las nuevas posibilidades que nos ofrecen la fabricas de baldosas y pavimentos. Aunque nos pueda parecer algo raro quiero que conozcáis las diferentes opciones que existen con este tipo de suelo, y sus posibilidades y usos.

El aspecto metálico da un toque moderno y muy elegante. Es perfecto para las cocinas o zonas con humedad como el baño, es una de las opciones que nos ofrece Solistone, una marca estadounidense, más concretamente de Los Ángeles, que ha diseñado unas originales baldosas que imitan los guijarros de piedra pero realizadas en metal. El brillo y el color que aportan no se puede conseguir con otros materiales. Además tiene también resvestimiento para paredes de la misma colección para combinar.

Otra opción, si no queremos instalar toda la superficie con baldosas metálicas porque nos parezca un poco frío, es incluir en un parqué o tarima pequeñas incrustaciones metálicas diseñadas especialmente para este fin, o cenefas en ciertas zonas de la habitación con suelo cerámico. Aportan un toque nuevo a suelos más clásicos y quedan perfectamente integrados en los otros materiales. Es una opción poco vista y perfecta para renovar la imagen de nuestra casa.

Moneli Decor es una de las empresas que se encarga de diseñar y fabricar este tipo de originales cenefas metálicas. Nos aseguran que soportan los productos de limpieza habituales de cualquier hogar, por lo que nuestros suelo brillarán sin ningún tipo de tratamiento especial. También disponen de cenefas y tacos para colocar en la pared.

Por otro lado tenemos la opción de instalar sobre el suelo que ya tenemos colocado en alguna zona de la casa un suelo autoblocante metálico que va sujeto sin necesidad de obra ni pegamentos, tan solo con gomas finas que evitan su desplazamiento. Puede ser ideal para zonas en las que queramos evitar el deterioro del suelo inicial, ya que este tipo de pavimentoo puede quitarse fácilmente cuando se quiera ya que el suelo que quedó debajo estará en perfectas condiciones. Es ideal por ejemplo para zonas donde hay mucho movimiento de sillas, y es muy utilizado para oficinas.

imágenes: arquitecturadecasas, absolutkeramika, monelidecor

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   consuelo diez dijo

    si intenresante y debiera ser mas ampliado porque no dice q metales

  2.   ana isabel dijo

    todo esto está muy bien , pero yo aconsejaria ademas , y como minimo poner el nombre de la empresa fabricante o de la empresa distribuidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *