Cuando hablamos de suelos y baldosas automáticamente pensamos en suelos lisos o con pequeños dibujos que imitan la veta de la madera o las aguas del mármol o el granito, pero existen otras opciones en el mercado mucho más coloridas y que pueden cambiar el look de nuestra casa fácilmente aportando alegría y color.
Una de las marcas que comercializa este tipo de baldosas en Kismet Tiles, las cuales destacan por estar pensadas por grandes creadores como por ejemplo Tracey Reinberg y por estar fabricadas con los materiales y métodos más tradicionales como el cemento. El amplio catálogo de modelos de esta firma nos ofrece un abanico de posibilidades para combinar entre sí. A mi personalmente el colorido y las formas geométricas que utilizan en sus diseños me recuerdan a los estampados de los años 60 y 70 donde primaba el color y la geometría, pero totalmente renovados para estar acorde a nuestros tiempos. Además este tipo de baldosas son también perfectas para colocarlas formando zócalos en la pared o para colocar en la cocina en la zona de los fuegos.
Este tipo de baldosas pueden combinarse a la perfección con cualquier tipo de decoración e incluso puede compartir suelo con otro tipo de baldosa de barro o lisas formando cenefas o zonas concretas. Son perfectas para crear la encimera de la cocina, cubrir el alfeizar de la ventana o cualquier otra opción que se os pueda ocurrir. También quedan muy bien instaladas en una terraza o una zona del jardín como se puede ver en la imagen superior, son una forma perfecta de aportar colorido al jardín y crear una zona para disfrutar del aire libre y donde colocar una mesa con sillas o unos sillones.
Podéis visitar su web en: kismettile.com
Fuentes: lisas herry interieurs, laure joliet,
Un comentario, deja el tuyo
Qué pavimentos de mosaico con cemento más bonitos