Suelos negros de madera para el hogar

El color negro suele utilizarse en pequeñas pinceladas en el hogar, puesto que es intenso y nos roba bastante luminosidad. Sin embargo, hay una forma de usarlo sin que perjudique demasiado la entrada de luz. Se trata de utilizar suelos negros, en este caso de madera, para aportar un toque novedoso y sofisticado.

Estos suelos negros de madera son elegantes y muy poco convencionales, y es que se trata de una idea estupenda para renovar un suelo de madera al que deseemos darle un nuevo toque. Es una idea estupenda para cualquier estancia, y le aporta un toque misterioso y sobre todo elegante.

Suelos negros de madera vintage

La madera pintada y decapada es perfecta para dar un toque usado al suelo que además nos aporta ese estilo vintage de siempre. Es una forma de tener un suelo en el que no se notan las marcas de andar en él, por lo que nos resultará muy fácil mantenerlo. Estos suelos negros tienen un toque más bien mate, con la pintura decapada para darle ese aire vintage.

Suelos negros de madera pulidos

Los suelos de madera pulidos y brillantes tienen un toque muy moderno, por lo que es una gran elección si este es el estilo que más nos gusta. El color negro añadirá mucha más sofisticación, pero debemos recordar que nos quitará luz, por lo que las paredes y complementos deben ser en tonos blancos o claros para contrastar.

Suelos negros de madera en la cocina

Todas las estancias de la casa pueden tener un suelo de madera en tonos oscuros, incluso la cocina. Las maderas actuales están tratadas de forma que no les afecte la humedad y que sean fáciles de limpiar y de mantener. Es por eso que incluso podemos añadirlas a una zona como la de la cocina, en donde nos movemos mucho al trabajar en ella. Los muebles de la cocina, evidentemente, deberán utilizar el blanco para que el suelo destaque todavía más.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.