Sustituye sillas por bancos en el comedor

Bancos en la mesa de comedor

Una tendencia que me llama mi atención en las diferentes editoriales de decoración es la de sustituir las sillas por bancos en el comedor. Es una tendencia que puede aplicarse de diferentes formas a espacios de cualquier estilo, ya sean estos de carácter rústico, clásico, contemporáneo o moderno.

Sustituir las sillas por bancos puede parecer en un primer momento una propuesta poco práctica, en la que perdemos comodidad, pero no tiene por que ser así. Existen diferentes opciones con respaldo en el mercado que pueden sofocar ese primer problema. Pero no todo son problemas, los bancos también nos proporcionan ciertas ventajas.

Os hablamos de los bancos de desayuno, una propuesta no muy común en nuestro país, que sin embargo permite aprovechar ciertos espacios de la cocina con gran acierto. Esta propuesta no dista mucho de aquella, aunque tenga matices diferentes. En aquella ocasión aprovechábamos en todos los casos la pared como respaldo; esta vez no será así.

Bancos en la mesa de comedor

Los bancos nos permiten reunir a mas gente, aprovechar mejor el espacio en cuanto a número se refiere. Los mas sencillos, los de madera, aportan carácter rustico al espacio y proporcionan cierta calidez. Se logra con ellos espacios mas relajados y familiares, por el hecho de tener que compartirlo con otras personas.

Bancos en la mesa de comedor

En contra tienen el hecho de no tener respaldo; es sin duda una característica que les resta comodidad si no se encuentran pegados a la pared. No es un problema si el comedor se usa de forma esporádica, reúne a gente joven y/o presenta una doble opción bancos y sillas que permita acomodar a todos.

Bancos en la mesa de comedor

Quienes no quieran renunciar a la comodidad de un respaldo y/o un asiendo mullido, también tienen sus opciones. Existen bancos tapizados de estilo clásico que pueden dar un aspecto sofisticado al comedor; pero también propuestas modernas que se confunden con sofás y nos recuerdan a ciertos locales de restauración contemporáneos.

¿Te gusta la idea de sustituir algunas sillas por un banco en el comedor?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jessica dijo

    Pero ¿donde puedo encontrarlos? No es tan fácil encontrar tiendas que vendan bancos con respaldo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *