Sway: mecedora para dos

En el mercado de mobiliario podemos encontrar muchos tipos diferentes de mecedoras, la clásica Thonet, por ejemplo, en la que no es difícil imaginar a una abuelita haciendo punto, o la más actual Poang, que encontramos en IKEA por un precio razonable y con ese aire escandinavo que caracteriza al gigante sueco, pero esto son sólo dos ejemplos de mecedoras comunes de diferentes estilos, hoy existe un nuevo concepto de mecedora y se llama Sway.

Sway es una mecedora y un sillón todo en uno. En la parte superior tiene el asiento acolchado, tapizado en un elegante gris y sostenido por una estructura de acero.

Diseñada por Markus Krauss, esta mecedora es lo bastante grande y lo suficientemente resistente como para poder balancear hasta a dos personas a la vez, y no sólo eso, sino que además pasa de ser una mecedora a ser un sillón fácilmente con un mecanismo de una pata telescópica extensible que bloquea la mecedora y hace que el asiento se mantenga estático. Es ideal para leer, ver la tv, echarse una siesta… tú eliges si solo o en compañía…

Via: Markus Krauss

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario