Taburete Dalfred de Ikea, una pieza con mucha personalidad

Con los muebles de Ikea podríamos quedarnos porque desde luego tienen muchas ideas, estilos y piezas para que veamos cómo funcionan en diferentes espacios. El taburete Dalfred de Ikea es uno de esos muebles sencillos que se suelen utilizar en ambientes modernos, y sobre todo en la cocina, para crear una zona de desayuno.

No obstante, con los muebles de Ikea no hay que quedarse en la superficie, y es que además estos cuentan con una versatilidad muy grande, por lo que los podemos ver renovados con los famosos hacks de Ikea, o bien en espacios diferentes de los que suelen ser habituales. Estos taburetes no iban a ser menos y podemos verlos en varias versiones y con diferentes usos.

Estos taburetes Dalfred pueden modificarse con un poco de imaginación. Tienen cierto toque industrial, por lo que podemos añadir tonos metalizados, como ese dorado, que le da un aspecto muy sofisticado. También está bien pintarlo con un color que nos guste, con un tono alegre y llamativo.

En este caso vemos taburetes modificados con varias ideas. Con pintura por un lado, y añadiendo un tapizado en la zona del asiento, para que sean taburetes mucho más confortables y con un estilo actual y sofisticado. Con un acolchado y tela podemos hacerlo fácilmente y tendremos taburetes nuevos.

Este taburete es utilizado normalmente en la zona de la cocina, para tener un espacio en el que desayunar en la isla. Sin embargo, se le pueden sacar muchos más usos, ya que también es perfecto para usar como mesa auxiliar en la zona del salón.

Estos taburetes tienen colores básicos, los cuales se adaptan perfectamente a todos los espacios. Si esta es nuestra idea, podemos pintarlos en negro o gris, y serán un elemento cool y con mucho estilo. Sin duda es un taburete de estilo industrial que tiene muchas posibilidades.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.