Cuando el techo forma parte de la decoración

Techo decorado con flores

Los techos suelen ser vistos como meros componentes de nuestro interior. Ya sean lisos o con molduras, también pueden adaptarse a la decoración de nuestro hogar. Veamos qué opciones tenemos.

  • Opción 1: la pintura

En un interior clásico y decorado sobriamente, opta por un techo lleno de color. Sea cual sea el color que hayas elegido, darás un toque muy diferente a la estancia.

  • Opción 2: techos de PVC

Si eres un profesional del bricolaje puedes optar por el techo de PVC. Además de un mayor aislamiento podrás encontrar una amplia gama de diseños para personalizar cualquier rincón de tu casa.

Además de esto podrás encontrar muchas más opciones que te voy a mostrar para que puedas elegir la más adecuada para ti. Como es el caso de este salón, en el que el techo ha sido decorado de una forma muy original. Además, al ser un espacio pequeño se necesita luz y bastantes bombillas pueden solucionar el asunto. Algunas están solo colgadas y otras tienen conexión a la electricidad. Al estar encendidas crean un ambiente especial.

Techo decorado con bombillas

Si lo que deseas es disfrutar de una película a lo grande pero no dispones de espacio para una televisión del tamaño adecuado, puedes optar por utilizar el techo como pantalla. Coloca sillas cómodas, un proyector ¡y a disfrutar!.

Techo estilo Hollywood

Si tu casa está decorada en estilo étnico puedes optar por techos al más puro estilo de una tienda africana. Simplemente cuelga esterillas a todo color y listo.

Techo étnico

Por último, si tu techo es muy bajo probablemente tendrás la sensación de que es todo muy cerrado. En este pequeño salón se ha colocado un mapa para solucionar este problema. Da la sensación de amplitud que se necesita, además de crear un ambiente original y relajado.

Dar amplitud

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *