Tecnología y diseño se unen para crear la casa del futuro. Parte I

Gadgets para el hogar

Todos los gadgets para el hogar de alta tecnología mejoran y simplifican la vida entre las cuatro paredes. Tecnología y diseño se unen para crear la casa del futuro. Gadgets brillantes e ingeniosos, de vanguardia electrodomésticos, bañeras de muebles polivalentes y spas que se convierten en pequeñas innovaciones que hacen que nuestras casas se parezcan más a las denominadas «casas del futuro».

Uno de los más destacados es el lavavajillas, con hermosos diseños y muy funcionales. Cuando los platos están sucios, se pulsa el botón y ya está. La belleza es que, una vez que el ciclo de lavado, no hay necesidad de vaciar la máquina y almacenar el contenido: ya está en el armario. Toda una innovación para estos electrodomésticos del hogar.

Gadgets para el hogar

Un acuario siempre está equipado, pero las burbujas de vidrio son demasiadas pequeñas y además, el espacio para los peces es muy escaso. No hay problema: Acuario Infinity tiene un diseño atractivo y permite a los peces nadar en círculo dándoles la percepción de un gran espacio.

Es una pecera perfecta para los pequeños peces. Además, cuando llegan las vacaciones, hay un sistema de alimento en los pellets en el cual los alimentos se liberan poco a poco .

Si estás cansado del habitual sonido del timbre, pues entonces puedes tomar el iPod que viene en todas partes a resolver todos los problemas de sonido con iChime, que  es un timbre personalizable en el que se han almacenado más de 60 sonidos, el perro ladrando, canciones de Navidad, y que además, se conecta al reproductor de mp3 para descargar las canciones.

Perfecto para aquellos que no tienen mano para las plantas, existe un gadgets para el hogar riega las plantas por sí mismo. En la versión de color negro o blanco, brinda las ventajas de no tener que acordarse de regar las plantas cada dos semanas. Incorpora un tubo de goteo del cual cuelga una bolsa transparente que contiene agua, que gotea lentamente en el suelo a través de un tubo.

No hay más desastres en la cocina y que el viento pase las páginas del libro de cocina. La ayuda interactiva de cocina digital es un pequeño ordenador con escala integrada (hasta 2 kg en peso) que puede contener un gran número de recetas, que también se pueden transferir a través de USB.

Más información – Cocinas ecológicas y tecnología en la cocina Ikea

Fuente – donna.libero.it


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)