Tedencias decoración navideña 2016

Ideas decorativas para Navidad

No sé si te habrás dado cuenta pero en un mes llega la Navidad y es importante tener las ideas claras a la hora de conseguir una decoración espectacular y única. Es por ello que debes prestar mucha atención a las tendencias para la decoración de Navidad de este año. De esta forma tu familia podrá disfrutar de una decoración moderna y actual.

Los colores son realmente importante a la hora de decorar tu casa durante dichas fechas navideñas. De esta forma hay tres colores que no pueden faltar en dicha decoración como es el caso del rojo, el verde y el blanco. En relación a los adornos del árbol de Navidad, aparte de las populares bolas, este año marcarán tendencia las cintas, los cristales y los botones. Con dichos adornos conseguirás  tener un árbol realmente novedoso que hará las delicias de grandes y pequeños.

Ideas decorativas para Navidad

A la hora de envolver la base del árbol debes hacerlo con un poco de tela de color blanca, roja o verde. Se trata de algo que marcará tendencia este año y que ayuda a darle más presencia al árbol de Navidad en toda la casa. 

arbol de navidad blanco

La decoración de la mesa es otro elemento que no puedes olvidar a la hora de darle a tu casa un bonito toque navideño. Hay elementos que no pueden faltar en la misma como es el caso de velas rojas y blancas junto con flores que recuerden a tales fechas tan significativas.

Mesa de Navidad tradicional

En el caso de los textiles, debes aprovechar para decorar la mesa con tapetes o cubremesas que tengan numerosos diseños de Navidad. En el caso del dormitorio prevalecen las mantas y las fundas nórdicas que ayuden a mantener el calor en todo momento. Estos son algunos consejos para que decores tu casa durante estas fiestas y consigas una decoración en la misma  moderna y actual.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *