Temas para decorar una boda en la playa

Cuando comienza el buen tiempo son muchas las parejas que piensan que la mejor forma de celebrar su boda es en una playa. No se puede negar que este lugar añade cierto romanticismo solo por estar en ella, ya que el mar es precioso se mire por donde se mire. Es una forma de estar en contacto con la naturaleza en tu celebración de bodas.

Para celebrar una boda en la playa hay que pensar muchas cosas, pero una de ellas es saber cuál es el tema que más te gusta para que sea el protagonista durante toda tu boda. Encontrar el tema correcto para tu boda en la playa puede ser una tarea bastante desalentadora. Hay muchas cosas que tendrás que considerar. Pero también hay maneras de realzar e individualizar tu boda aún más. Ninguna boda en la playa debe ser igual a otra, solo tendrás que tener en cuenta cómo quieras que sea la tuya para marcar la diferencia.

Si te gusta la idea de casarte en la playa pero tienes la playa demasiado lejos, puedes pensar incluso en hacer la celebración en otro lugar que tengas más cerca, como un lago, un río, ¡o en la piscina de tu casa! Tienes total libertad creativa para hacer con tu día especial lo que quieras. El límite está en tu imaginación, ¡y en tu presupuesto!

Aunque si te faltan ideas para comenzar a pensar en los temas para tu boda en la playa, no te pierdas lo que te vamos a explicar a continuación.

Tema colorido

Si piensas en un bonito esquema de color podrás agregar mucha alegría en tu vida. El hecho de que tengas una ceremonia junto al mar no significa que los colores deban ser azules o colores crema como la arena. Puedes conseguir efectos mucho más bonitos gracias a la cantidad de colores que existen y que puedes escoger.

Puedes pensar en temas como por ejemplo un atardecer con colores tan bonitos como el naranja, rosados, rojos y amarillos. O un esquema más brillante y veraniego como el amarillo, el azul y el rojo. Los colores naturales también son buena idea como el verde, el beige, el marrón o el gris que combinarán estupendamente con el color de la arena. O si quieres puedes pensar en colores que contrasten mucho como los colores de flores tropicales, ¡todo un descubrimiento para tu esquema de color preferido!

Tema tropical

El tema tropical es muy bonito y suele ser una idea excelente para la decoración de una boda en la playa. Además, es un tema perfecto para las personas más atrevidas que quieren algo diferente en su boda que sea divertida y emocionante. Podrás incorporar colores atrevidos, cócteles coloridos y sabrosos y estupendas flores tropicales.

Sin duda con una buena decoración puedes hacer una boda en la playa con tema tropical de lo más preciosa.

Tema de sirenas

Este tema puede ser todo un cuento de hadas y que quede muy bonito. En este tema podéis decorar con tierra añadida en botes de cristal cactus, corales, conchas, algas marinas e incluso candelabros para una boda temática inspirada en un cuento de hadas precioso.

¿Te imaginas que en tu boda el vestido de novia podría ser un vestido de sirena? O las damas de honor pueden vestir de blanco con conchas en sus vestidos… ¡el romanticismo estará en el aire!

Tema marino

El tema marino es un tema excelente para tu boda si eres un amante del mar. ¿Te imaginas al novio vestido de marinero o de capitán blanco? Es sin duda ideal. Es una forma de navegar por vuestra boda y prometeros amor de una forma creativa y familiar. Puedes incluso alquilar un velero o un yate a motor grande para que la boda sea aún mucho más original. Las damas de honor se pueden vestir con rayas azules y blancas.

Tema veraniego

Un tema veraniego es ideal para las bodas en verano. Imagina el ambiente relajado, girasoles en la decoración, unos tambores de acero y música de Bob Marley… ¡genial! Es realmente una boda increíble en la playa.

Estas son algunas ideas para hacer una boda en la playa con temáticas auténticas y con gran personalidad. Pero por supuesto, la lista puede ser mucho más larga. Solo tienes que pensar en cómo quieres que sea tu boda y buscar la temática que más vaya con vuestra personalidad como pareja. Puede ser un tema que os represente como pareja, puedes hacer la boda en la piscina con tonos minimalistas o vintage… ¡escoge lo que más te guste!

Lo que importa es que ese día sea solo para vosotros y que podáis disfrutar al máximo de ese día tan especial. Porque cuando haya pasado todo, os quedarán las fotografías para recordar el trabajo para conseguir vuestra boda perfecta y las emociones vividas para saber que realmente fue una gran elección.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.