Tendederos que aportan diseño a nuestra casa

La ropa tendida es uno de los mayores elementos contra el diseño y la decoración que puede existir en una casa perfecta. Esas antiestéticas cuerdas enganchadas en paredes y que atraviesan sin ningún gusto nuestros jardines y terrazas son el enemigo público de nuestros perfectos hogares. Pero hay diseñadores que piensan en todo, y nos ayudan a hacer nuestra colada de forma más vanguardista dando un toque nuevo y a la vez estético a esa labor domestica tan inevitable integrándola a la perfección en esa casa ideal que poco a poco hemos ido creando.

Etiqueta Alt, tendedero original y vanguardista

La casa italiana Casamania nos presenta este irónico tendedero apodado ALBERTO, realizado en polietileno y resistente a la luz y al agua que se ancla de forma sencilla al suelo y que además de ser funcional nos aporta un toque nuevo a nuestra terraza. Pero no es sólo un tendedero convencional, si nos paramos un momento a visualizar la imagen y pensamos en sus múltiples opciones podemos ver delante de nosotros algo más, por ejemplo un útil perchero improvisado, o una sencilla escultura que se integra a la perfección con las plantas de nuestro jardín.

Etiqueta Alt, tendedero original y vanguardista

Por otro lado,  NL Architects han pensado también en la falta de espacio de las casa modernas y nos presentan una estantería que ocupa el espacio mínimo en nuestro hogar, pero al verla me ha parecido muy útil como tendedero, especialmente para esas cosas pequeñas como calcetines o ropa interior. Situada en la pared del baño puede aportar un toque distinto y desde luego no ocupa nada de espacio, ¿qué os parece la idea?

Etiqueta Alt, estanteria de diseño que ocupa poco espacio

La funcionalidad de cada elemento depende solo de tu imaginación y tus necesidades, y ello no tiene porque estar reñido con el diseño y el buen gusto.

Imágenes: droog, casamania

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario