Tendencia: Lámparas XXL sobre la mesa

Lámparas XXL sobre la mesa

Las ultimas tendencias en cuanto a iluminación se refiere, nos invitan a apostar por grandes lámparas para decorar nuestro comedor o cocina. Olvídate de las lámparas comedidas y discretas, hoy la tendencia es apostar por diseños modernos o industriales de grandes dimensiones que no pasen desapercibidos.

Ademas de carácter estéticos estas lámparas tienen carácter práctico; iluminan la mesa de forma directa. Ademas del tamaño de la lámpara, la tendencia “obliga” a escoger modelos colgantes que lucirán mas cuanto mayor sea la altura de nuestro techo y la del tirante, estrechamente relacionada con la primera.

Lámparas de diseño modernas o bien de carácter industrial; por este tipo de lámparas nos invitan a apostar las tendencias actuales. Ambas tienen cabida en espacios de diversos estilos. Pueden ser el complemento perfecto para un comedor moderno y diáfano, un espacio contemporáneo o una cocina rústica.

Lámparas XXL sobre la mesa

Elijamos el modelo que elijamos, la clave está en su tamaño; debe ser lo suficientemente grande para llamar la atención. También la forma de colocarla será un factor importante para lograr la estética que buscamos. Debemos procurar que esta no quede a mas de un metro de la superficie de la mesa que queremos iluminar.

Lámparas XXL sobre la mesa

La lámpara debe quedar baja para que quede a la altura de nuestra vista, pero no entorpecer esta cuando nos encontremos sentados en la mesa. Cuanto mas alto sea tu techo, mas lucirá el conjunto en general. En cuanto al color, las lámparas negras y blancas son las mas habituales y las mas “fáciles”

Utiliza las lámparas para crear un contraste de formas. Combina lámparas de formas redondeadas sobre mesas cuadradas o rectangulares, lograrás un conjunto mucho mas interesante. Fíjate en las imágenes que he seleccionado para ti e inspírate para decorar tu propio espacio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *