Tendencia para el 2015: aprovechar el espacio al máximo

espacio amplio1

Cada vez se tiene mucho más aprecio a tener espacios más amplios y menos sobrecargados en los hogares ¡y es que no es para menos! Los espacios amplios nos aportan bienestar, calma y además ayuda a que todo esté más y mejor organizado. Por eso este año se ha creado una tendencia muy importante para todas las viviendas del mundo: aprovechar el espacio al máximo ¡en cualquier estilo decorativo! ¿Quieres algunas ideas?

Aprovechar las paredes

Aprovechar el espacio que te proporcionan las paredes una idea excelente para esta tendencia. Puedes aprovecharlo colgando fotografías, cuadros e incluso añadiendo estanterías para poder tener tus pequeños objetos e incluso tus libros mejor organizados.

Salón con estilo nórdico

Colores claros

Los colores claros son una opción excelente para que aproveches el espacio de tu casa ¡Así es! Los colores claros en paredes y accesorios te ayudarán a que el ambiente de tu hogar se perciba más amplio, más ordenado e incluso más limpio.

espacio amplio

Muebles auxiliares

Aunque pienses que los muebles auxiliares pueden estorbar el aprovechamiento del espacio, esto no es así ¡todo lo contrario! Pueden ayudarte a que una estancia se vea mucho más amplia, pero eso sí… tendrán que ser los justos, necesarios y siempre funcionales. Por ejemplo puedes incorporar en un salón una mesita auxiliar para poder albergar revistas debajo de ella y además tenerla para tomar café, en tu dormitorio puedes incluir una pequeña cómoda si con el espacio del armario no tienes suficiente.

Comedor con estilo nórdico

¿Qué te parecen estos consejos para seguir la tendencia de este año 2015? Y es que no podemos dudar ni un segundo que aprovechar el espacio se vuelve indispensable para poder disfrutar de un hogar en su plenitud. ¿Te imaginas vivir en un hogar donde la suciedad, el desorden y el caos reinarán? Estoy segura que vivirías en un estado de ansiedad y estrés constante. ¡Mejor tener espacios amplios y bien decorados!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *