Tendencia: suelos de madera en color blanco

Una de las tendencias que nos ha traído el genial estilo escandinavo es la vuelta de los suelos de madera más auténticos, que además se visten de blanco para darles un toque totalmente nuevo que los aleja de ese toque rústico de siempre.

Los suelos de madera en color blanco se pueden ver en muchos espacios, y tienen un toque muy actual, ideales para aportar luminosidad y dar la sensación de que la estancia es más grande. Además, se pueden ver suelos en color blanco brillante, mate o con estilo desgastado, para todos los gustos.

Si hay un estilo que va a encajar con estos bonitos suelos de madera es el nórdico más minimalista. Tonos blancos en toda la estancia, solo rotos con algún blanco o con grises, que  harán que todo parezca mucho más amplio e iluminado. Los suelos no son totalmente blancos, por lo que ayudan a romper con ese blanco nuclear sin crear tanto contraste.

La madera es un buen elemento si queremos tener estancias en un estilo vintage, sobre todo si le damos cierta pátina desgastada, como si hubiese pasado el tiempo. Pintar los suelos de blanco también es una forma de renovar unas estancias en este estilo, ya que es una tendencia que vemos cada vez más. Hay pinturas con cierto brillo pero también vemos cómo se escogen cada vez más las de acabado mate, aunque esto ya depende de los gustos de cada persona.

Si queremos darle un toque todavía más auténtico y bohemio a nuestros suelos de madera, podemos pintarlos pero darles un toque muy desgastado, como si hubiesen tenido ese tono blanco toda la vida, durante generaciones. Es una forma desenfadada de mostrar los suelos, y tanto se puede integrar en un estilo nórdico como rústico, clásico o bohemio. Una idea perfecta para cualquier hogar.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.