Tendencias de decoración en Navidad

estilo navidad nordico

Son muchas las personas que ya tendrán la decoración navideña en su hogar, pero también son muchos que están algo más rezagados y que no han decorado aún o que aún van por partes. Existen familias que prefieren decorar el hogar poco a poco para que cuando llegue el 24 de diciembre ya esté todo preparado y listo para conseguir crear un ambiente de lo más cálido y confortable y así poder disfrutar de las cenas familiares o de las reuniones con los amigos. Pero ¿en qué consiste esto de decorar poco a poco? Es una de las tendencias de decoración del momento.

Decorar poco a poco es decorar cada día un poquito para poder encontrar así los mejores detalles, los mejores adornos y tener la ilusión de decorar la casa cada día del mes de diciembre y poder saborear así la magia disfrutando de cada elemento decorativo que se elija para la decoración. Esto claro está es decisión de cada hogar, porque también hay quienes prefieren decorar todo en una tarde y de este modo poder disfrutar de la decoración completa todo el mes. ¿Tú qué preferirías?

decoracion navidad divertido

Además también existen otro tipo de tendencias decorativas que tiene que ver con el estilo decorativo que reine en la decoración de Navidad del hogar. Personalmente hay varios que me gustan más entre todos los que existen. Por ejemplo me gusta mucho la tendencia de decoración navideña con un estilo Ártico o Nórdico porque tiene que ver con la nieve, con el frío, con los colores fríos tales como el blanco, el azul en combinación con cremas o marrones. ¡Simplemente me encanta!

Además del estilo tradicional de Navidad (donde reina el color rojo y verde) también me gusta mucho una tendencia de decoración divertida donde los colores y los adornos de chucherías son los protagonistas. ¡Me encanta sentir la Navidad llena de colorido con piruletas y bastones de colores navideños!

¿Tú prefieres algún estilo decorativo en concreto para decorar tu hogar en Navidad? ¿Qué tendencias de decoración en Navidad te gustan más?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ingrid dijo

    Decoración de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *