Tendencias de diseño en interiores para 2019

¡Casi casi estamos pisando el 2019! Es buena idea que te empieces a fijar en cuáles serán las nuevas tendencias de diseño en este año que entra. 2019 tiene algunas tendencias estelares que te van a enamorar. Los diseñadores de interiores han estado barajando qué será popular en 2019 desde mediados de este año… ¡Y ya va siendo hora de desvelar tanto secreto! Tu hogar puede seguir las tendencias que se esperan para este año.

Lo que han decidido incluyen: colores, uso inteligente del espacio, muebles elegantes y un poco de conciencia hacia la sostenibilidad. Estas tendencias pueden parecer complicadas de colocar en tu hogar. Pero a continuación verás algunas formas fáciles de hacer que estas nuevas tendencias de diseño de interiores 2019 funcionen para ti y tu espacio.

Colores del año

Una de las mejores formas de mirar las tendencias que llegan es saber cuáles serán los colores del año. Todas las grandes empresas ya están mirando las pinturas que marcarán la diferencia en el 2019. ¡Tienes muchas opciones para mantenerte a la moda sin que se te escape nada en cuanto al color!

En el espíritu de mantener los nuevos colores con facilidad, es posible que quieras incorporar estos tonos en cojines, mantas o pintar una única pared de acento. Incluso puedes probar simplemente algún mueble de estos tonos. Los tonos estrellas para el 2019 serán: el azul, el color hueso, el marrón arcilla y el verde noche.

Vuelve el estilo boho

En realidad el estilo boho nunca se ha marchado para siempre. Durante mucho tiempo ha sido el favorito de cualquier propietario de una casa que ame los colores brillantes, los estilos artísticos y los temas de espíritu libre. Sin embargo, ha vuelto a lo grande en 2019 con las tendencias de diseño de interiores.

Si has estado buscando un nuevo estilo para tu hogar, el estilo boho podría ser el camino a seguir para mantenerte a la moda. Con tantos productos boho, como alfombras de salón u otras estancias, almohadas con estilo y tapices, el boho nunca ha sido tan fácil de conseguir.

Si el estilo boho te sobrecarga demasiado, entonces es buena idea que combines este estilo con otro que vaya contigo y que el estilo boho sea únicamente para pequeños detalles.

Aprovechar los espacios pequeños

Los pequeños espacios son cada vez más ingeniosos. Las casas pequeñas son cada vez más habituales. Las ideas se centran en los espacios multifuncionales, el almacenamiento desplegable y los separadores de habitaciones inteligentes como cortinas. Incluso si no tienes un espacio pequeño, es posible que quieras considerar las modernas técnicas de ahorro de espacio, como los armarios independientes, los muebles convertibles, los escritorios plegables o el almacenamiento compacto de la cocina. Estas ideas pueden llevar a un espacio limpio, minimalista y aerodinámico.

Diseño sostenible

La sostenibilidad es una preocupación social y por eso se debe generar una conciencia común de la importancia de decorar sí, pero siempre pensando en la sostenibilidad y también en la naturaleza. Así que espera ver las tendencias de diseño de interiores en 2019 que ayuden a las personas a vivir ecológicamente.

Por ejemplo, la jardinería interior como un jardín de hierbas vertical es una característica popular en las cocinas. Esto te permite cultivar tus propios ingredientes de cocina frescos de una manera que no podrías conseguir de otro modo. Los jardines verticales de plantas vivas se han convertido en una gran tendencia que tampoco parece desaparecer en 2019.

También es probable que veas materiales de diseño sostenible. Por ejemplo, materiales de origen sostenible en los muebles y telas. Incluso el arte de la pared puede ser sostenible: puede hacerse plástico y papel reciclado. Encontrar piezas modernas y con conciencia ecológica puede ser una forma fácil de hacer que tu hogar sea más sostenible en 2019… ¡y de que tengas una conciencia tranquila en cuanto al cuidado del medio ambiente!

Muebles curvos

¿Te has dado cuenta como cada vez más hogares apuestan por los televisores de última generación con un estilo curvo? Pues lo mismo va a suceder con los muebles. Quizás una de las tendencias más sorprendentes es el retorno de los muebles curvos. Este estilo de los muebles fue muy popular a mediados del siglo XX y después se olvidó. Desde entonces, ha sido reemplazado por geometría rígida utilizando líneas elegantes. Pero ahora las líneas curvas están de vuelta… ¡y parece que se quieren quedar en los hogares con fuerza!

No te sorprendas si comienzas a ver muebles con cortes curvilíneos, desde sillas hasta sofás. Entonces, si quieres reemplazar un mueble y estar a la moda al mismo tiempo, tal vez intentes una pieza curva para estar a la moda y seguir las tendencias. Las ligeras curvas dan un aspecto de elegancia relajada. Las curvas también encajan especialmente bien con los estilos de habitaciones naturales, casuales o artísticas.

¿Cuál de todas estas tendencias quieres seguir para el próximo año?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración, Diseño

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.