Tendencias decorativas para el año 2017

Suelos de madera al natural

Quedan pocos meses para que el 2016 se termine y sea el turno del 2017, lo que significa que ya han ido apareciendo las diferentes tendencias decorativas para el nuevo año y que marcarán tendencia en lo que al hogar se refiere.

Si quieres ir haciéndote una idea de lo que estará de moda durante el 2017, no pierdas detalle y toma buena nota de las tendencias decorativas para el inminente nuevo año.

Un material como el corcho estará totalmente de moda durante el 2017 ya que aporta mucha calidez a todos los espacios de la casa y es ideal para terminar con el ruido proveniente del exterior y conseguir un lugar relajante y agradable en toda la casa.

Cocina verde con madera

En relación con el tema de las camas vuelve el estilo clásico o victoriano por los que los cabeceros de las mismas serán acolchados y aterciopelados para conseguir tal estilo en toda la habitación. Al haber una mayor conciencia por todo el medio ambiente y el planeta, hay un mayor uso de materiales reciclados como es el caso de la madera o el cristal.

Mesas nido en madera

A pesar del paso de los años, la madera sigue siendo el material estrella en la decoración de las casas ya que consigue darle un toque natural y actual a las mismas muy interesante. No te olvides tampoco del mármol ya que junto a la madera es el otro material que estará de moda durante el 2017 estando presente en muchas casas. Estará presente en elementos de la casa como mesas auxiliares o menaje del hogar del tipo platos o jarrones.

suelo marmol1

Espero que hayas tomado muy buena nota de las tendencias para el año 2017 y consigas darle un toque decorativo a tu casa personal y moderno. No pierdas tiempo y ve pensando en los cambios que necesita tu casa para estar a la moda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos