Tendencias decorativas para el año 2017

Suelos de madera al natural

Quedan pocos meses para que el 2016 se termine y sea el turno del 2017, lo que significa que ya han ido apareciendo las diferentes tendencias decorativas para el nuevo año y que marcarán tendencia en lo que al hogar se refiere.

Si quieres ir haciéndote una idea de lo que estará de moda durante el 2017, no pierdas detalle y toma buena nota de las tendencias decorativas para el inminente nuevo año.

Un material como el corcho estará totalmente de moda durante el 2017 ya que aporta mucha calidez a todos los espacios de la casa y es ideal para terminar con el ruido proveniente del exterior y conseguir un lugar relajante y agradable en toda la casa.

Cocina verde con madera

En relación con el tema de las camas vuelve el estilo clásico o victoriano por los que los cabeceros de las mismas serán acolchados y aterciopelados para conseguir tal estilo en toda la habitación. Al haber una mayor conciencia por todo el medio ambiente y el planeta, hay un mayor uso de materiales reciclados como es el caso de la madera o el cristal.

Mesas nido en madera

A pesar del paso de los años, la madera sigue siendo el material estrella en la decoración de las casas ya que consigue darle un toque natural y actual a las mismas muy interesante. No te olvides tampoco del mármol ya que junto a la madera es el otro material que estará de moda durante el 2017 estando presente en muchas casas. Estará presente en elementos de la casa como mesas auxiliares o menaje del hogar del tipo platos o jarrones.

suelo marmol1

Espero que hayas tomado muy buena nota de las tendencias para el año 2017 y consigas darle un toque decorativo a tu casa personal y moderno. No pierdas tiempo y ve pensando en los cambios que necesita tu casa para estar a la moda.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *