Tendencias en decoración para 2013: los colores de moda 1

Dentro de las tendencias en decoración, el colorido es uno de los elementos fundamentales, y por norma general es la marca Pantone la suele marcar y daros las pistas para las nuevas tendencias y combinaciones de tonos para nuestro hogar. Para este nuevo 2013 presenta nueve paletas y gamas de tonalidades para combinar en nuestra casa en su libro PANTONE® VIEW home + interiors 2013.

En este nuevo 2013 que estrenamos en unas horas las combinaciones de colores champaña, plata y rosado al lado de otros tonos como morados y púrpuras serán fundamentales en cualquier hogar que quiera estar a la última y a la vez darle un toque elegante y sofisticado. Es la gama de colores que la propia marca Pantone denomina paleta Connoiseur, unas tonalidades que recuerdan a las frambuesas, la plata, el oro blanco,….

Como en temporadas pasadas tampoco debemos olvidarnos de los azules y turquesas combinados con blancos, platas y grises, y algún bronce para equilibrar las tonalidades frías anteriores. Esta paleta crea ambientes limpios y frescos muy limpios y puros. Es la denominada gama Surface Treatments.

Para los que tienen una visión de la decoración de su casa más colorista y les gusta añadir los rojos y verdes combinados con azules y grises Pantone ha creado la paleta New Old School, una gama que intenta ser algo más juvenil y que recuerda a las combinaciones de colores tanto de los uniformes colegiales clásicos como de los utilizados en los estandartes y banderas.

Y para los amantes de los colores más llamativos encontramos la paleta Out of the Ordinary donde podemos ver la combinación más atrevida con verdes-lima, naranjas-calabaza, rosas-chicle y algún púrpura y morado.

Fuentes de imágenes: reformas llorente, decoracion

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1. me gusta el estilo sencillo y funcional de los dormitorios y los colores suaves

Escribe un comentario