Tendencias en los colores de la decoración para el otoño de 2012

Todos los años hacia estas fechas comienzan a conocerse cuales van a ser las novedades y tendencias en decoración para la siguiente estación del año, el otoño. Y este año no podría ser de otra manera. Nacen nuevas tendencias en cuanto al color dejando de lado modas anteriores y se continúan otras que han ido surgiendo a lo largo del año para afianzarse y quedarse en nuestras casas.

Al parecer se sigue con la tendencia del verano del uso de los naranjas rojizos, sumándose a ellos los tonos amarillos para los que les gustan los colores fuertes dentro de la decoración de su hogar. Dejándose de lado más llamativos rosas y verdes flúor que tanto se han podido ver en temporadas anteriores tanto en moda como en interiorismo.

También se podrá ver una continuidad en tendencia de tonos azules que ya vimos este verano con variantes hacia el aguamarina combinados con verdes azulados más apagados que recuerdan al mar y con una tendencia un poco al gris utilizándose tonalidades azules más apagadas que las que hemos podido ver en la temporada verano 2012 y combinándose con violetas apagados y grises.

Para los más comedidos los marrones rojizos que recuerdan al exotismo de África y sus tierras y árboles aparecen dentro del interiorismo combinados con tonalidades camel claras, colores propios de esta época del año en la que las hojas pierden su llamativo verde volviéndose pardas y marrones para después caer y dejar los árboles desnudos.

Tampoco debemos olvidarnos del blanco que está siendo el color por excelencia de este 2012 ya sea combinado con otros colores o actuando por sí solo como protagonista principal de casas enteras aportando gran luminosidad y paz en el ambiente que se pinta de este color.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *