Tendencias Maisons du Monde: Mint and lemon

El verano ha llegado a Maisons du Monde. La firma ha adelantado cuales serán las tendencias decorativas de la próxima temporada. Una de las que mas ha llamado nuestra atención es “Mint and Lemon”. Una propuesta refrescante, protagonizada por dos bonitos tonos sorbete: menta y limón.

Maisons du Monde nos propone una amplia variedad de muebles y objetos de decoración “Mint and Lemón”, de forma que nos resulte sencillo adaptar esta tendencia a nuestro hogar, sea cual sea el estilo de este. Si el verano es tu estación favorita, esta combinación de colores hará que lo disfrutes los 365 días del año.

Disfrutar de un Mojito mientras nos relajamos al sol es algo que solo podemos hacer durante el verano. Esa es la imagen que evoca Maisons du Monde en su nuevo cuaderno de tendencias al proponernos la combinación de colores limón y menta. Colores luminosos que podemos aplicar a cualquier estancia de nuestro hogar.

Son cuatro las estancias que Maisons du Monde decora con esta tendencia: salón, cocina, terraza y dormitorio infantil. Todos ellos presentan además de esta refrescante combinación de colores, una estética de estilo nórdico vintage, en la que los textiles y las piezas de cerámica cobran un papel protagonista.

 

Las cómodas, mesas auxiliares y taburetes que Maisons du Monde nos propone en su nueva colección “Mint & Lemon”, son fantásticas para dar color a cualquier rincón. Sin embargo, si buscamos una decoración temporal y reversible, apostar por textiles y pequeños accesorios es probablemente la mejor opción para refrescar nuestro hogar.

La colección es muy amplia, por lo que no tendréis problema para encontrar propuestas adecuadas para una y otra habitación. Propuestas además económicas, tal como hemos querido mostraros en esta última imagen. La tendencia Mint and Lemon está aquí para refrescar tu decoración. ¡Date prisa y descubrela en Maisons du Monde!

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.