Tener un baño en la habitación, ideas originales

Baño en el dormitorio

No nos referimos a un baño cerrado y aparte, sino a un espacio totalmente abierto y conjunto, dentro del dormitorio. Normalmente solo se pone una bañera, para poder tomar relajantes baños dentro del dormitorio, en el ambiente más íntimo de toda la casa.

Tener el baño en la habitación, con una bañera de tipo vintage o moderna es una idea muy original. Una forma de aprovechar todo el espacio, ya que el resto del baño se puede incluir en un lugar más pequeño. Se puede crear un lugar diferente, totalmente propio y especial.

Baño en la habitación

Los entornos rústicos son ideales para esta idea. En muchas casas rurales se pueden ver bañeras dentro de la habitación, con un estilo moderno, sencillo o vintage. Nos encanta esa bañera con patas labradas, preciosa, con la alfombra de pelo, que le da un aspecto totalmente acogedor a todo.

Baño en la habitación

También es una idea que se puede ver en hoteles de lujo. Bañeras modernas en las que darse un baño estupendo al llegar a la habitación, normalmente con vistas frente a una venta, o en espacio diáfanos. Esa piscina-bañera es totalmente ideal, en caso de que alguien tenga suficiente espacio en su dormitorio.

Baño en la habitación

El estilo más sencillo es perfecto para esta idea, ya que se trata de añadir muchos elementos a la habitación. La bañera ocupa espacio, por lo que es mejor usar bastante el color blanco, que da la sensación de más amplitud y luz.

Baño en la habitación

También nos parece genial el estilo bohemio y vintage de esta habitaciones en las que se incluyen bañeras antiguas totalmente restauradas. Con una cortina antigua, una lámpara de cristales, o una cama de forja tendremos elementos perfectos para combinarlo todo.

Baño en la habitación

Es una muy buena idea poner esta bañera frente a una ventana, para poder disfrutar de unas preciosas vistas. Se suele hacer en cabañas en el bosque, en entornos apartados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *