Terraza colorida llena de bonitos detalles

Terraza colorida

Todavía nos quedan los últimos coletazos del verano para disfrutar de nuestra terraza antes de que llegue el frío, y por eso seguimos ofreciéndote inspiraciones estupendas para el hogar. Esta terraza cuenta con muchísimo colorido, con piezas de colores vivos que se van distribuyendo en pequeñas pinceladas, de forma que en conjunto sea un espacio que no sature.

En esta terraza han escogido modernos muebles en colores blancos, que son la base, y después han añadido accesorios de todo tipo con colores. El colorido siempre resulta alegre y divertido, y por eso es genial añadirlo a cualquier espacio del hogar, como la terraza, en donde también las plantas ayudan a dar color y frescura al ambiente.

Muebles modernos en la terraza

Si estás pensando en decorar espacios en casa, añadir algo de color siempre nos da más positivismo, así que lo mismo pasa en la terraza. Tenemos un lugar que se usa para el ocio, para reuniones y fiestas, por lo que el color es casi obligado en esta zona de la casa. En esta ocasión  vemos maceteros que son iguales pero de diferente color, para una composición más amena, y lo mismo sucede con los cojines, que son variados para darle un toque más fresco a todo. Si a esto le añades una gran cantidad de plantas naturales con flores y hojas verdes, el colorido estará presente en todos los rincones.

Terraza con detalles coloridos

En esta terraza han dispuesto con mucho acierto todos los detalles, desde la mesa, en la que hay manteles coloridos y flores, a las mesitas auxiliares. Estas mesitas sirven para añadir alguna decoración extra a tu hogar, ya que para la terraza hay todo tipo de elementos decorativos. Jarras decorativas, maceteros, porta velas o esa caja de cristal que parece un invernadero en miniatura, para poner algunas plantas. Todo es válido para tener la terraza perfecta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *