Terraza con estilo ecléctico

Si todavía no os suena el eclecticismo, os contamos que se trata de un estilo en el que la mezcla es su razón de ser. Se combinan piezas de diferentes estilos, muebles, colores y estampados, pero en conjunto todo queda muy original y armonioso. Es uno de los estilos más libres pero también de los más difíciles, ya que las combinaciones han de hacerse con gusto para no caer en el exceso.

Hoy os mostraremos una terraza con estilo ecléctico. Podrás reconocer varios estilos, y también descubrirás lo bonito que queda todo si sabes cómo adquirir las piezas adecuadas. No hay que ceñirse a un único tipo de decoración, sino que se pueden explorar diversas opciones, sin renunciar a nada y sin patrones que nos limiten.

Como puedes comprobar, se han inclinado hacia el estilo oriental, dándole protagonismo a piezas que nos recuerdan a esos lugares lejanos. Desde el sillón, con esas intrincadas formas talladas en la madera, a los cojines o los dragones decorativos en la mesa recuerdan al lejano oriente. Pero desde luego también han incorporado ideas que nos recuerdan al estilo marroquí, como esas lámparas y las alfombras coloridas. La mesa es muy vintage, poniendo un toque de extrema elegancia.

Como puedes ver, los muebles son todos diferentes, sin repetir ni una mesa ni un sillón. Se mezclan los sillones de exterior modernos con piezas de ratán rústicas y el de madera más antiguo, o la mesita auxiliar moderna con otras vintage. Los tejidos también difieren, con patrones coloridos y geométricos, pero que son cada uno distinto al anterior.

En muchas ocasiones, la gran diferencia en este estilo se consigue con los pequeños detalles. Nunca hay que olvidar la importancia de los objetos decorativos, como las lámparas, ese expositor de cristal tan bohemio o la maceta antigua de colores.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Terrazas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.