Terraza en estilo femenino y delicado

Terrazas en estilo femenino

Si te gusta el estilo femenino y delicado, atento a estas terrazas, en las que podemos encontrar estupendas ideas para decorar el exterior. Todavía quedan muchos días de verano para poder disfrutar de la zona de la terraza o el jardín, por lo que podemos añadir nuevas ideas para renovarla o para decorarla de nuevo.

Estas terrazas con estilo femenino son muy bonitas, y tienen algo de delicado y romántico que las hace especiales. Si te gusta este toque, te damos unas cuantas ideas para que decores la terraza con este genial estilo. Una forma sencilla de renovar el exterior y de conseguir un toque delicado.

Flores en la terraza

Terraza con flores

Las flores son sinónimo de feminidad, y por eso son un detalle estupendo. Podemos añadirlas de forma natural, en bonitos jarrones decorativos, pero también pueden hacer acto de presencia en los textiles, porque además el estampado floral nunca pasa de moda.

Muebles ligeros para la terraza

Muebles ligeros

Este estilo se define por su delicadeza, y por eso es bueno encontrar muebles que sean ligeros. Muebles de forja con formas sinuosas, o bien muebles de mimbre que además están pintados en tonos claros son ideas perfectas.

Color rosa como protagonista

Terrazas en color rosa

El color rosa es el que se utiliza siempre si deseamos darle un toque femenino al ambiente, aunque podemos usar también tonos pastel como el malva o el verde menta. Si te gusta el rosa, es perfecto para darle un toque alegre al exterior, en textiles, menaje o incluso con flores.

Textiles ligeros en la terraza

Tejidos ligeros en la terraza

Los textiles ligeros tienen un aire romántico al que no vamos a poder resistirnos, por lo que habrá que añadirlos para darle otro toque femenino. Ligeros textiles blancos que nos sirvan para resguardarnos del sol, tonos claros como los pastel y rosados son perfectos para añadir esos textiles en la zona de la terraza.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos, Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *