Terrazas chill out para el verano

Terrazas chill out

Si hay algo que nos gusta del veranito, es la oportunidad de relajarnos y disfrutar del sol. Si cuentas con una terraza, estarás de acuerdo en que es un lugar ideal para hacer una zona chill out, en la que eliminar el estrés y broncearse. Además, hacer un espacio así es bastante sencillo, solo tienes que centrarte en los detalles y en la comodidad.

Las terrazas chill out para el verano son lugares estupendos en los que pasar un buen rato. Las puedes ver en casas, en hoteles y en resorts, con espacios en los que todo el mundo se relaja. ¿No quieres contar con algo así para ti y para tus amigos?

Terrazas chill out

En un espacio chill out necesitas relajarte, por lo que en general optarás por tonos suaves. El blanco y los tonos pastel son ideales, ya que ayudan a crear un ambiente sereno. Para cuando oscurezca, son imprescindibles las velas, aunque también puedes optar por una guirnalda de luces, que da un aspecto más íntimo. Puedes disponer de varias zonas separadas, para que la gente pueda sentirse a gusto en pequeños grupos, en caso de que tengas espacio suficiente.

Terrazas chill out

Los doseles y las camas balinesas son ideales para una terraza, aunque no es posible hacerlo en todas. Sin embargo, si tienes la oportunidad, no hay mejor espacio chill out. Usa mucho blanco, y madera desnuda, para un aspecto natural.

Terrazas chill out

Hay otra alternativa a la hora de crear esta clase de espacios, y es aportar un montón de color. La cultura árabe es la que se suele elegir, aunque también puedes aportar toques étnicos. Telas de colores, muchos cojines en tonos fuertes y con estampados, y lámparas metálicas. El incienso pone el toque de gracia al conjunto, creando una atmósfera totalmente relajante y espiritual.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.