Terrazas en estilo costero para el verano

El estilo costero se inspira en la playa y en esas casas de la costa. Tiene muchos elementos comunes, como los tonos azules y blancos, además de tonos crudos parecidos a la arena, y también materiales naturales y ligeros para el verano. Las terrazas en estilo costero son ideales, ya que les aporta mucha frescura y naturalidad.

Estas terrazas tienen un estilo genial  para disfrutar del verano. Hay rincones de paz, comedores en el exterior y otros espacios que nos recuerdan a la playa. Una idea perfecta para tener en la terraza exterior de verano, un espacio que tenemos que habilitar para esos días de calor que ya se acercan.

Los textiles para esta terraza van a ser muy importantes. Ideas naturales como ligeras mantas de punto son ideales, pero también los estampados de rayas o con anclas nos van a parecer perfectos. Se buscan tejidos que sean ligeros para que no den mucha calor cuando descansemos en la terraza, como el algodón o el lino.

En  estas terrazas podemos tener una zona de comedor o de descanso, todo lo que queramos. El estilo costero admite también muebles vintage y de madera con aspecto envejecido, para darle más autenticidad. Los colores claros en contraste no pueden faltar, como los azules pastel o los blancos, incluso en el menaje o los manteles para las mesas.

En estas terrazas nos encontramos con una zona de descanso que tiene mucho del estilo mediterráneo, el estilo de costa por excelencia. Los tonos de un blanco impoluto que deslumbran con el sol, textiles azules para ir a juego con el mar y madera clara de aspecto natural y acogedor. Tener una terraza así puede ser bien sencillo. Solamente hay que escoger un buen mueble de descanso y una colchoneta o cojines adecuados para disfrutar de las horas de sol.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos, Terrazas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.